Noticias #Carburants

carburants #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Ejército de EEUU hace acusaciones específicas contra Irán por cargueros en el Golfo

El ejército estadounidense hizo este miércoles en Emiratos Árabes Unidos, acusaciones más específicas contra Irán por el ataque al busque cisterna japonés "Kokuka Courageous", asegurando que halló indicios materiales y huellas dactilares que demostrarían la implicación de Teherán.

Trump amplía la utilización del etanol para calmar a los agricultores

Cumpliendo una promesa de campaña a los agricultores, Donald Trump anunció el martes que pidió a su administración que autorice la venta de combustible con hasta 15% de etanol (E15) durante todo el año.

2015-2018 fue el periodo más caluroso desde que empezaron los registros

Los últimos cuatro años han sido los más calurosos que se hayan registrado, indicó el miércoles la ONU, que ve en estos datos la confirmación del calentamiento global causado por concentraciones récord de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

Explosión de cisterna en Líbano mata a al menos 28 personas

Al menos 28 personas murieron en la explosión en la madrugada de este domingo de un tanque cisterna de combustible en la región del norte de Líbano, Akkar, mientras intentaban aprovisionarse en carburante.

Continúa en Francia la huelga en las refinerías de TotalEnergies

La huelga en las refinerías del grupo energético francés TotalEnergies continúa este sábado, a falta de acuerdo sobre un aumento salarial con el sindicato CGT, y los efectos seguían notándose en numerosos sectores, afectados por la penuria de carburantes.

carburants
licitaciones, eurozone, mundial, templo, vejez, cosmétiques, financiamiento, carburants

La escasez de gasolina en el Reino Unido se debe a "compras motivadas por el pánico", según un responsable

La escasez de carburante en el Reino Unido se debe "simple y llanamente a las compras motivadas por el pánico", afirmó el lunes en la BBC el presidente de la asociación de gasolineras británicas (PRA, por sus siglas en inglés).

Empresas y prensa que anularon su participación en un foro económico en Arabia Saudita

La desaparición del periodista crítico saudí Jamal Khashoggi ha llevado a empresas y medios de comunicación internacionales a anular su participación en una importante conferencia económica en Arabia Saudita.

Joe Biden podría cambiar el panorama para algunas empresas en EEUU

La llegada a la Casa Blanca de Joe Biden, que prometió desarrollar las energías renovables y un alza del salario mínimo, puede cambiar el panorama para algunos sectores económicos en Estados Unidos.

Francia afirma que crisis de "chalecos amarillos" no es excusa para frenar batalla climática

La crisis de los "chalecos amarillos" no está únicamente ligada con la transición ecológica, aseguró este lunes Francia en la COP24 que se celebra en Polonia, temiendo que algunos países se sirvan de ello para frenar la lucha contra el cambio climático.

carburants
natgeo, convenios, babies, centroamérica, alimentaires, pederastia, vacances, carburants

La paradoja de los aires acondicionados que calientan el planeta

Cuanto más calor hace, más aires acondicionados... y cuantos más aires acondicionados, más calor hace: es el círculo vicioso de una tecnología que contribuye de forma discreta pero creciente con el calentamiento global.

La lucha contra el carbón de una vietnamita casi centenaria

A Pham Thi Ca el dinero no le sirve. Esta vietnamita de 99 años se niega a dejar sus tierras y hace frente a las apisonadoras del estado comunista que prevén construir una central de carbón financiada por Japón.

Ganadores y perdedores de la disparada del petróleo tras el ataque en Arabia

Los precios del petróleo registraron el lunes su mayor disparada durante una sesión desde 1991 tras los ataques con drones a instalaciones petroleras en Arabia Saudita. ¿Quiénes ganan y quiénes pierden con esta subida brutal y el aumento de tensiones geopolíticas?

Imágenes para #Carburants por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos