Noticias #Btp

btp #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como un ejemplo de economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking WeWork tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

Recuperan en Inglaterra un violín de 310 años olvidado en un tren

Un violinista británico que había olvidado en un tren su violín de 310 años, valorado en 250.000 libras (321.000 dolares, 290.000 euros), recuperó su valioso instrumento, informó el lunes la policía.

El boom inmobiliario de EEUU resalta la brecha entre pobres y ricos

El mercado inmobiliario de Estados Unidos está en auge pese a la crisis del coronavirus pero el insaciable apetito por viviendas disparó los precios y destruyó el sueño de la casa de propia de muchas familias de modestos ingresos.

En Japón, la pandemia puede dejar en la calle a los "refugiados de la red"

Miles de trabajadores precarios pueden quedarse en la calle en Japón ya que la pandemia del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los cibercafés donde muchos de ellos, llamados los "refugiados de la red", residen habitualmente.

Musk desvela un tramo de pruebas de su Hyperloop para evitar atascos en Los Ángeles

El imprevisible millonario Elon Musk, que propulsa ya autos eléctricos (Tesla) y cohetes espaciales (SpaceX), desveló el martes por la noche cerca de Los Ángeles el primer tramo del Hyperloop: un túnel que busca revolucionar los transportes urbanos al permitir evitar los atascos pasando por debajo.

btp
aiea, huaracanes, ps4, estudio, cook, orientemedio, topshots, btp


Quebec da los retoques finales a sus faraónicas centrales hidroeléctricas

En la noche helada, el rugido de la maquinaria pesada se mezcla con el de la roca que es arrancada del bosque boreal. Al norte del golfo de San Lorenzo, Quebec está terminando cuatro grandes polémicas represas, símbolos de su ambición de inundar el noreste de Estados Unidos de electricidad "limpia".

Casas de ensueño en Turquía convertidas en fiasco inmobiliario

Lo que iba a ser un cuento de hadas en Turquía para los inversores se ha convertido en un fracaso inmobiliario. Cientos de mansiones en hileras, que parecen inspiradas en los castillos de Francia o de Disney, están vacías debido al marasmo económico.

La costa de Marruecos, amenazada por las "mafias de la arena"

En un proyecto de apartamentos con "los pies en el agua" en la pequeña playa de Monica, cerca de Casablanca, solo una duna sobrevive a los voraces constructores. Aquí, como en otras partes de Marruecos, se saquea la arena para alimentar a la boyante industria de la construcción.

India inaugura la estatua más alta del mundo

India inauguró este miércoles la estatua más alta del mundo en Gujarat, el estado natal del primer ministro nacionalista hindú Narendra Modi, bajo fuertes medidas de seguridad por temor a manifestaciones de las comunidades tribales locales.

btp
panama, street, aviacion, ompi, pol, alimentación, aerolíneas, btp


El "Partenón" subterráneo que protege Tokio de las inundaciones

El "Partenón" subterráneo, un complejo de hormigón de dimensiones faraónicas diseñado para proteger Tokio y sus alrededores de las inundaciones, podría ser cada vez más necesario a medida que se acelera el cambio climático, según los expertos.

NY aprueba ambiciosa ley de reducción de emisiones de gas invernadero para edificios

El concejo municipal de la ciudad de Nueva York aprobó el jueves un texto que obligará a los rascacielos y grandes edificios a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 40% para 2030, una ley pionera en la lucha contra el calentamiento climático.

Obras hercúleas para proteger a Nueva York de una subida de las aguas

Muros bajos de arena en Manhattan y Brooklyn, dunas elevadas en las playas más expuestas, obras inmensas en estudio: Nueva York quiere ser un ejemplo de anticipación a la subida de las aguas, pero los trabajos avanzan lentamente y la factura se anuncia astronómica.

Imágenes para #Btp por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar