Noticias #Btp

btp #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

París supera media de 10.000 euros el m2 construido tras años de auge inmobiliario

Es oficial: el precio del m2 construido en París supera los 10.000 euros en promedio, tras diez años consecutivos de alza del mercado inmobiliario en la capital francesa, a cuyas viviendas sólo tienen acceso los más privilegiados económicamente.

Plan de infraestructuras de Biden avanza en el Senado de EEUU

El vasto plan de inversiones para modernizar las infraestructuras de Estados Unidos propuesto por el presidente Joe Biden superó el domingo nuevos obstáculos gracias a acuerdos poco frecuentes entre republicanos y demócratas en el Senado, donde podría votarse su aprobación a principios de semana.

Los alemanes se manifiestan contra la "locura de los alquileres"

Decenas de miles de alemanes se manifiestan este sábado para denunciar la "locura de los alquileres", con los especuladores inmobiliarios en el punto de mira.

Recuperan en Inglaterra un violín de 310 años olvidado en un tren

Un violinista británico que había olvidado en un tren su violín de 310 años, valorado en 250.000 libras (321.000 dolares, 290.000 euros), recuperó su valioso instrumento, informó el lunes la policía.

El edificio Chrysler está a la venta en Nueva York

El edificio Chrysler, uno de los más emblemáticos de Nueva York, ha sido puesto a la venta por sus propietarios, la firma de inversiones emiratí Mubadala y el grupo inmobiliario Tishman Speyer.

btp
mercosur, psicología, pandemic, language, mon, messi, moda, btp

Comprar una casa, una misión imposible en algunas regiones de EEUU

"Casa en venta. 3 dormitorios". Para comprarla habrá que ofertar rápidamente unos 100.000 dólares por encima del precio de lista. En Estados Unidos los precios de la vivienda son los más altos de la historia y los compradores deberán enfrentar ahora el aumento de las tasas de interés.

Tres años después del incendio, la catedral de Notre Dame recupera poco a poco su belleza

Tres años después del incendio que la devastó, la catedral de Notre Dame de París ha recuperado su blancura original gracias al trabajo diario de un ejército de artesanos y se espera que pueda reabrir sus puertas en 2024.

Decenas de miles de desalojos en Nigeria entre disputas por el petróleo y la tierra

Las aguas de la laguna, a la entrada del puerto de Lagos, la capital económica de Nigeria, suelen estar llenas de pequeños barcos pesqueros. Ahora reina la calma. La Marina ha desalojado por la fuerza a decenas de miles de habitantes en pocas semanas.

El vandalismo en las manifestaciones de los 'chalecos amarillos' costó 200 millones de euros a las aseguradoras

Los actos de vandalismo durante las manifestaciones de los "chalecos amarillos" en Francia costaron 200 millones de euros a las aseguradoras desde que empezaron las protestas y hasta el pasado 16 de marzo, según una estimación de la federación francesa de seguros (FFA) publicada este martes.

btp
encuentros, lithuania, dorian, artisanat, insecticidas, virtual, wafrica, btp

Chile anuncia coloca deuda en pesos por hasta 1.500 millones de dólares

Chile colocará la próxima semana deuda en pesos hasta por unos 1.500 millones de dólares en el mercado local, una operación inédita que se realizará simultáneamente a nivel global, informó este jueves el Ministerio de Hacienda.

Francia aprueba ley para reducir a cero las emisiones netas de CO2 en 2050

El Senado francés aprobó definitivamente este jueves el proyecto de ley Energía y Clima, que decreta "la urgencia ecológica y climática" y establece que Francia reducirá a cero las emisiones netas de dióxido de carbono (CO2) en 2050.

Impacto de la desaceleración china inquieta al mundo

La economía china, golpeada por la escasez de electricidad y una crisis inmobiliaria, ha perdido su esplendor hasta el punto de plantear interrogantes sobre el impacto en el crecimiento global que ha impulsado durante más de 20 años.

Imágenes para #Btp por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos