Noticias #Btp

btp #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La dura vida de los migrantes que construyen Singapur

Los migrantes asiáticos que trabajan como obreros de la construcción en Singapur durante horas y horas por un salario miserable y viven hacinados en habitaciones compartidas son casi invisibles en esta ciudad-estado próspera y bulliciosa.

Berlín, en pie de guerra contra los especuladores inmobiliarios

Una operación inmobiliaria en Berlín desató una batalla contra el alza del precio de los alquileres, recuperando una palabra que se creía olvidada desde el fin del régimen comunista, "expropiación".

El emblemático edificio Chrysler de Nueva York, vendido a pérdida

El edificio Chrysler, uno de los más emblemáticos de Nueva York, ha sido vendido con pérdidas para sus propietarios, la firma de inversiones emiratí Mubadala y el grupo inmobiliario Tishman Speyer, informó la prensa estadounidense.

India inaugura la estatua más alta del mundo

India inauguró este miércoles la estatua más alta del mundo en Gujarat, el estado natal del primer ministro nacionalista hindú Narendra Modi, bajo fuertes medidas de seguridad por temor a manifestaciones de las comunidades tribales locales.

Los ecologistas se oponen a un proyecto de ecoturismo en Singapur

Para atraer más visitantes, Singapur empezó a construir una amplia zona ecoturística, un proyecto que se ha ganado el rechazo de los ecologistas, por los daños irremediables que causará a los ecosistemas y su efecto negativo para la fauna local.

btp
náufragos, niños, plataforma, délinquance, diabetes, finlande, medioambiente, btp


Chile anuncia coloca deuda en pesos por hasta 1.500 millones de dólares

Chile colocará la próxima semana deuda en pesos hasta por unos 1.500 millones de dólares en el mercado local, una operación inédita que se realizará simultáneamente a nivel global, informó este jueves el Ministerio de Hacienda.

La costa de Marruecos, amenazada por las "mafias de la arena"

En un proyecto de apartamentos con "los pies en el agua" en la pequeña playa de Monica, cerca de Casablanca, solo una duna sobrevive a los voraces constructores. Aquí, como en otras partes de Marruecos, se saquea la arena para alimentar a la boyante industria de la construcción.

¿Por qué en las ciudades se siente más el calor?

Las canículas afectan más a las ciudades que al campo, al transformarlas en burbujas de calor debido a varios factores como los suelos artificiales, la falta de árboles y las actividades humanas.

La batalla del trigo entre el régimen y las autoridades kurdas en Siria

En medio de su campo de trigo, en el nordeste de Siria, Adel Othman espera tener una buena cosecha, aunque no esté muy entusiasmado. Como él, los agricultores de la región se encuentran enzarzados en las rivalidades entre el régimen y las autoridades locales kurdas.

btp
york, vieillissement, hubble, trampas, teléfono, empress, pantanos, btp


NY aprueba ambiciosa ley de reducción de emisiones de gas invernadero para edificios

El concejo municipal de la ciudad de Nueva York aprobó el jueves un texto que obligará a los rascacielos y grandes edificios a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 40% para 2030, una ley pionera en la lucha contra el calentamiento climático.

El vandalismo en las manifestaciones de los 'chalecos amarillos' costó 200 millones de euros a las aseguradoras

Los actos de vandalismo durante las manifestaciones de los "chalecos amarillos" en Francia costaron 200 millones de euros a las aseguradoras desde que empezaron las protestas y hasta el pasado 16 de marzo, según una estimación de la federación francesa de seguros (FFA) publicada este martes.

París supera media de 10.000 euros el m2 construido tras años de auge inmobiliario

Es oficial: el precio del m2 construido en París supera los 10.000 euros en promedio, tras diez años consecutivos de alza del mercado inmobiliario en la capital francesa, a cuyas viviendas sólo tienen acceso los más privilegiados económicamente.

Imágenes para #Btp por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast