Noticias #Belleza

belleza #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Autoridades de EEUU investigan derrame petrolero en costa de California

La guardia costera de Estados Unidos investiga una mancha de petróleo de unos cuatro kilómetros de extensión en la costa de California, informaron las autoridades este viernes.

Una parte de Europa empieza a salir tímidamente del confinamiento

"¡Por fin fuera!". Tras semanas de estricto confinamiento, varios países europeos comenzaron el lunes a reanudar su actividad, aunque de forma parcial y bajo una fuerte vigilancia.

Los tailandeses, fascinados por las muñecas de la suerte

Camino de un templo budista, Natsuda Jantaptim comenta los gustos de su "bebé" Ruay Jang, aficionado al batido de fresa. A primera vista, una conversación clásica de una madre de familia, salvo que Ruay Jang no es una niña, sino una muñeca de plástico.

Ranas endémicas son principal atracción en cordillera Escalera en Perú

Especies de ranas endémicas de cautivadora belleza, mamíferos y aves silvestres figuran entre los principales atractivos turísticos del área de conservación de la cordillera Escalera, una zona natural protegida entre los Andes y la selva al este de Perú, que recorrió la AFP.

El lago más grande de Pakistán muere envenenado

Mohamed Yusuf es fatalista: dentro de unos años su aldea flotante desaparecerá del lago Manchar, el más grande de Pakistán.

belleza
2014, albanie, o2, cirugía, dividendos, ice, coréesud, belleza

El eclipse total en América del Norte atrae interés científico, alegría y caos

Un eclipse total que será visible este lunes empezando en México, pasando por Estados Unidos y terminando en Canadá, atrae la atención de millones de personas, que ven en este fenómeno celeste una oportunidad científica, económica y hasta sentimental.

Un gorila con aires de galán, la nueva estrella de un zoo japonés

Un gorila gigante con aires de galán y prominentes músculos se ha convertido en la estrella de un zoo en Japón, donde las mujeres se agolpan para observar a la nueva estrella de las redes sociales y de la televisión.

Una parte de Europa se va de tiendas con el desconfinamiento

De Bruselas a Estambul, miles de ex confinados redescubrieron este lunes sus tiendas o sus centros de belleza preferidos a la búsqueda de un delineador de ojos, un libro de filosofía o un arreglo de barba.

Tanorexia, cuando el bronceado se vuelve una adicción

En una calurosa tarde de verano en Madrid, hombres y mujeres de piel tostada desfilan sin parar por un centro de bronceado: incluso en España, uno de los países más soleados de Europa, los rayos UV pueden volverse una adicción.

belleza
insolito, biomasa, tokio, provecho, sucre, filosofía, firefighters, belleza

Cuando los 'youtuberos' dejan la web para encontrarse con sus fans

Jueves 22 de enero. Norman, de 27 años, número dos de los humoristas franceses en YouTube, informa a sus fans en facebook del lugar donde estará firmando autógrafos al día siguiente en París. "Venid en masa", les dice.

Estafas y riesgos sanitarios en torno a inyecciones para blanquear la piel

La joven soñaba con tener "piel clara" y recibió inyecciones tres días seguidos en un puesto de un mercado de Abiyán. Pero esperó diez días y no hubo resultados. "Me engañaron", reconoce la youtuber, que pide ser identificada con el seudónimo Anita.

Brasil en la mira de Trump tras legitimar tácticas de mano dura con el TLCAN

Brasil debería poner las barbas en remojo respecto a su relación comercial con Estados Unidos, luego de que el presidente Donald Trump apuntara esta semana al gigante sudamericano al celebrar el éxito de sus tácticas de mano dura en la revisión del TLCAN.

Imágenes para #Belleza por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos