Noticias #Beach

beach #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Bondi Beach, la playa más famosa de Sídney, cerrada al público por el coronavirus

Los bañistas, surfistas y turistas tuvieron que abandonar el sábado Bondi Beach, la famosa playa de Sídney, después de que las autoridades decidieran cerrarla al público en un intento de contener la epidemia del coronavirus, que ya infectó a más de 1.000 personas en Australia.

Un artista vende una banana por USD 120.000 y otro se la come

La banana ya había causado sensación cuando un artista sacudió a los presentes y se la comió.

Multas y desalojos en Miami Beach contra los alquileres tipo Airbnb

Si usted pensaba visitar Miami Beach con su familia y alquilar un económico apartamento a través de Airbnb, no le será tan fácil: la ciudad está implementando mano dura contra la epidemia de alquileres a corto plazo.

La tormenta tropical Ana toca tierra en costas del sureste de EEUU

La tormenta tropical Ana tocó tierra este domingo en el sudeste de Estados Unidos, amenazando la costa atlántica con inundaciones, fuertes vientos y peligrosas mareas, advirtieron los meteorólogos.

Ciudad de Florida ordena mascarillas y aumenta en EEUU conflicto por respuesta al virus

La ciudad de Florida donde los republicanos celebrarán su convención nacional impuso este lunes el uso obligatorio de mascarillas, en momentos en que el alarmante aumento de casos en Estados Unidos provoca divisiones profundas respecto de los esfuerzos de mitigación de la pandemia.

beach
hato, lions, cobre, pacifique, playstation, paraísos, océanographie, beach


Huracán Florence será "amenaza importante" por las próximas 24 a 36 horas

El huracán Florence, que se abatió con fuerza este viernes sobre una parte de la costa atlántica de Estados Unidos, representará una "amenaza importante" por las próximas 24 a 36 horas, advirtieron autoridades.

La pandemia, un "apocalipsis" para los restaurantes en EEUU

Gabriel Gordon y su esposa Lena cerraron permanentemente este fin de semana el restaurante que abrieron hace 14 años en la ciudad costera de Seal Beach en California: Beachwood BBQ es una víctima del nuevo coronavirus.

EEUU pide a Perú verificar la aplicación de normas contra la tala ilegal

Estados Unidos pidió el lunes a Perú verificar si embarques de madera enviados el año pasado desde El Callao a diferentes puertos estadounidenses cumplieron con la normativa para combatir la tala ilegal, informaron autoridades estadounidenses.

Tiburón muerde a un niño en sureste de EEUU, en el tercer ataque en un mes

Un niño de ocho años fue atacado por un tiburón este fin de semana en una playa de Carolina del Norte, en el tercer ataque de esta clase que se registra en un mes en ese estado del sureste de Estados Unidos.

beach
feroe, saopaulo, tarifas, india, market, fisco, jones, beach


Victoria del francés Prost en Grand prix de Miami de Fórmula E

El francés Nicolas Prost, hijo del cuádruple campeón del mundo Alain Prost, ganó el sábado el Grand Prix de Miami, quinta carrera del campeonato de Fórmula E, que se disputa sólo con autos eléctricos.

Mujer en EEUU celebra su 90 cumpleaños pilotando un avión

Un safari en África, lanzarse en paracaídas o bucear en las islas Galápagos: a Billy Jones le gustan las emociones fuertes, por eso no fue extraño que para festejar sus noventa años pilotara un avión en Florida.

California, una víctima en la guerra comercial de Trump con China

De motores de autos y chips de computadoras a pistachos y almendras, pasando por vino: la poderosa economía de California se verá seriamente impactada si la guerra comercial entre Estados Unidos y China se profundiza.

Imágenes para #Beach por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast