Noticias #Arme

arme #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Congresista de EEUU saca un arma ante electores para probar una teoría

Un congresista estadounidense sacó un pistola Smith & Wesson cargada durante una reunión con electores este viernes, en un intento de hacer énfasis en la seguridad de las armas, según información local.

El negociador de la UE para el Brexit avisa de riesgos para la estabilidad financiera

El negociador de la Comisión Europea para el Brexit, Michel Barnier, advirtió este sábado que los europeos debían ser conscientes del riesgo que supondrán para la estabilidad financiera el proceso de salida del Reino Unido, que se augura difícil.

El desarraigo de los desplazados armenios de Stepanakert

Tuvieron que abandonar hogares, ganado, cultivos, bienes: lo perdieron todo. En Stepanakert, capital de la región de Nagorno Karabaj, los armenios desplazados por el conflicto con Azerbaiyán viven su cotidiano en el más absoluto desarraigo.

Cuando la astrología sirve de brújula a los "milenials" en un mundo incierto

La astrología vuelve con fuerza en Francia de la mano de los "milenials", sobre todo entre las mujeres, para quienes el horóscopo se ha convertido en una brújula en un mundo cada vez más incierto.

En un barrio pobre de Perú, los vivos conviven con los muertos

Todos los días al salir de casa, Manuel García se topa en su puerta con el mismo paisaje tétrico: un panal de nichos, tumbas profanadas y moscas alrededor de un entierro fresco. Vive junto al centenario cementerio santa Rosa, en una zona pobre cerca de Lima.

arme
antartica, adopción, harvey, halliburton, press, bolsa, diplomacia, arme

Extinction Rebellion desafía la prohibición de manifestarse en Londres

Los ecologistas del movimiento de desobediencia civil Extinction Rebellion (XR) lanzaron el martes nuevas protestas espectaculares en Londres, pese a la prohibición de manifestarse decretada por la policía británica, en su segunda semana de movilización mundial contra la crisis climática.

Sequía en Italia: Roma al borde del racionamiento y Vaticano apaga sus fuentes

Italia registra una de las sequías más graves de su historia reciente: Diez regiones reclaman el estado de calamidad natural, el campo denuncia daños considerables, Roma planea racionar el agua corriente y el Vaticano corta el suministro a sus fuentes.

Instagram actualiza su política sobre desnudos tras campaña de modelo de tallas grandes

Instagram anunció que actualizará su política sobre desnudez, especialmente en las fotos que muestren pechos, en reacción a la campaña lanzada por una modelo de tallas grandes que acusaba a sus reglas de ser discriminatorias.

Anglo American anuncia depreciaciones de entre 3.000 y 4.000 millones de dólares

El grupo minero británico Anglo American anunció este jueves una previsión de depreciaciones de entre 3.000 y 4.000 millones de dólares, ligadas a la debilidad y volatilidad de las cotizaciones de minerales.

arme
indígenas, inventos, wolverine, mobiles, juventus, inteses, sherman, arme

La ciberdefensa, la guerra del mañana ya ha comenzado

Tras ciberataques en serie, sobre todo después de las últimas caricaturas del profeta Mahoma, el CALID, "gendarme" de los sistemas informáticos del ejército francés, está en pie de guerra en un discreto edificio parisino.

Tras las huellas de un mamut lanudo miles de años después

El mamut lanudo podía andar el equivalente de dos vueltas a la tierra en apenas 28 años de vida, informaron investigadores que rastrearon los pasos de uno de estos grandes caminadores.

Calentamiento de un grado podría alterar el ecosistema antártico

El calentamiento climático amenaza con alterar el ecosistema del frágil fondo marino de la Antártica, y solo el aumento de un grado Celsius es suficiente para modificar de manera profunda ciertas especies, reveló un estudio publicado el jueves.

Imágenes para #Arme por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos