Noticias #Alquiler

alquiler #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Airbnb y Miami llegan a un acuerdo sobre impuestos al turismo

La batalla entre Airbnb y Miami llegó a una tregua esta semana tras meses de escaramuzas, cuando ambas partes acordaron que los visitantes que rentan viviendas a corto plazo en el sur de Florida paguen un impuesto al turismo.

Los atentados provocan una caída récord en la frecuentación hotelera de Francia

El sector hotelero francés, que en 2015 ya vivió un año difícil, registró en lo que va de 2016 una caída récord de clientes como consecuencia de los atentados recientes, indicó este martes un estudio de la consultora KPMG.

La UE pierde "paciencia" con Facebook sobre la protección de consumidores

La comisaria europea de Consumo, Vera Jurova, instó este jueves a Facebook a ajustarse a las normas de la UE sobre la protección de consumidores antes de fin de año y advirtió que en caso contrario pedirá "sanciones".

Berlín sancionará a los usuarios de Airbnb y de sus competidores

La ciudad de Berlín espera restringir considerablemente a partir del 1 de mayo el alquiler de viviendas por particulares a través de plataformas como Airbnb, so pena de una multa de 100.000 euros, una decisión que ha suscitado críticas.

Custodia para un padre en Australia pese a sus antecedentes por pederastia

El padre australiano de un niño con síndrome de Down nacido de un vientre de alquiler en Tailandia no lo ha abandonado, consideró un tribunal australiano este jueves, confirmando que podía quedarse con su hermana gemela, pese a una condena por pedofilia en el pasado.

alquiler
tráfico, online, sur, taekwondo, ordinateurs, app, detroit, alquiler


La vida al ralentí en Wuhan, donde el miedo persiste tras el fin del confinamiento

La peluquería de Ah Ping está abierta pero los clientes brillan por su ausencia. La pesadilla del coronavirus terminó en Wuhan, pero la vida está lejos de recuperar su normalidad en la ciudad china donde irrumpió la COVID-19.

Con coches autónomos y drones carteros, ¿qué pasará con los trabajadores?

Los robots y los aparatos de inteligencia artificial, como drones para entregas a domicilio o automóviles que se conducen solos, acaparan los trabajos de muchas personas en un cambio de paradigma cuyos beneficios los expertos aún no saben cómo evaluar.

AccorHotels compra el británico Onefinestay por 148 millones de euros

El grupo hotelero francés AccorHotels anunció este martes la compra por 148 millones de euros del grupo británico Onefinestay, especializado en alquiler de residencias de lujo.

España enfila hacia otro verano "extraordinario" en turismo

La patronal del sector turístico en España auguró este jueves un nuevo verano "extraordinario", tanto en playas como en grandes ciudades, que se benefician de la afluencia de turistas cautos ante atentados en otras capitales europeas, como Londres o París.

alquiler
presupuesto, licitaciones, cargo, exploration, britain, easyjet, luxury, alquiler


Batalla contra Airbnb: NYC demanda a grupo inmobiliario por USD 21 millones

La alcaldía de Nueva York presentó una demanda por 21 millones de dólares el lunes contra un grupo inmobiliario acusado de alquilar ilegalmente unos 130 apartamentos por Airbnb, en un nuevo capítulo de la batalla entre la ciudad y empresas del sector, responsabilizadas por el alza de precios de la vivienda.

Los maniquís inteligentes de la firma francesa Euveka aterrizan en EEUU

Aún no ha hecho su primera entrega y ya la startup francesa Euveka despierta un enorme entusiasmo en el mercado estadounidense, que ve con buenos ojos su maniquí conectado y flexible que pretende destronar al tradicional busto en los talleres de los diseñadores de moda.

Uber pierde un recurso contra los derechos de los conductores en Reino Unido

La empresa estadounidense de vehículos con conductor Uber perdió el miércoles un recurso presentado en Reino Unido contra una decisión judicial que había otorgado a sus conductores derechos laborales que incluyen el respeto del salario mínimo nacional y tiempo de vacaciones.

Imágenes para #Alquiler por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast