Catálogo: Montones de Amor C03-19MC

Enero de 2019


Montones de Amor C03-19MC Ver Catálogo

En el encarte encontramos joyas, bisutería, vajilla, utensilios de cocina, cremas, ropa interior, lentes de sol, relojes, adornos navideños, productos de cuidado personal, colonias, jabones, shampoo, prendas moldeadoras, prendas de vestir, bolsos, ropa de cama, entre otros.

 

Este encarte publicitario sobre Encartes sobre Productos para el cuidado del cuerpo pertenece a la empresa Productos Avon S.A.

Temas comunes en este encarte online » joyas bisutería vajilla utensilios de cocina cremas ropa interior lentes de sol relojes adornos navideños productos de cuidado personal colonias jabones shampoo prendas moldeadoras prendas de vestir bolsos ropa de cama





dany de trujillo, el 09/06

es muy cierto lo del catalogo moda y hogar, una compra emocionada sus productos para decorar y utilizar en el hogar pero o son muy pequeños o solo son apariencia, ese juego de tapers de gallinas de verdad solo lleva un sticker y sin eso son solo unos simples tapers que los consigo mas baratos en una tienda comercial porq son de esa misma calidad y no hablar de las fundas para lavadoras, microondas etc. Por favor un poco mas de consideración para las personas q adquieren sus productos.


elizabeth de Perú, el 21/04

Es verdad lo de los stickers en los productos de cocina, también me pasó,total decepción al momento de ver el producto :(


ISAURA GOMEZ de PERÚ-LIMA, el 31/03

quisiera saber porque ya no sale en el catalogo el body control fuerte llevo meses esperando y nada.


rebeca de lima peru, el 14/01

es cierto q los productos son un asco


Patricia Calderón de Lima - Perú, el 28/10

Hace un tiempo compré una maquina llamada "Limpia Poros Facial". En el instructico dice que "es una forma delicada de consentir su piel", pero de delicada no tiene nada. Si bien es cierto te deja la piel iluminada y lisa, también me quedé con marcas rojas en la cara (lo que comunmente llamamos chupetones) que no se desaparecen en varios días.


Lili de Perú, el 05/09

soy representante nueva de Avon pero la verdad estoy muy descontenta ya q los productos son de muy baja calidad tanto los cosméticos y ni hablar de las cosas de hogar son un engaño la campaña 13 pedí el set de tapers de gallinas y cuando me llego el pedido me di con la sorpresa q la decoración de gallinas es un stiker pegado en cada taper q cada vez q lo lavo se va despegando q engañooo.. hace un par de ciclos también pedí un kit de 10 tapers son transparentes con tapa color verde parecen descartables creo q han venido otra vez en esta campaña 14. a mi me han dejado muy descontenta a mis clientas también es por ello q e dejado de pasar pedidos desde esta campaña. ya no quiero engaños.


iris vasquez de peru, el 04/09

como hago un pedido x la wed alguien me ayuda


beatriz de arequipa-peru, el 02/09

PUCHIS QUE PENITA LA VERDAD PRIMERA VEZ QUE VI ESTE CATALOGO ME PARECIO INTERESANTE PERO CON TODAS LAS QUEJAS QUE HAY AHORA ENTIENDO EL PORQUE ES QUE ES TAN ECONOMICO COMO DICEN LO BARATO SALE CARO


julia de pisco -Peru, el 21/08

quisiera saber por retiraron dyclass aca en pisco


fernanda de peru, el 13/08

Esta es un mentira porque se hace el pedido con el lider y a las finales no llegan a tu domicilio, el pedido 13
Nunca llego a mi casa


Otros Catálogos de Avon »

Artículos de Belleza

Tu tienes el control C06-19MC »

Tu tienes el control C06-19MC
Descubre la marca de los nuevo líderes C05-19
Conoce la nueva línea yogurt & Miel C06-19
Artículos de Belleza

Paraíso Tropical C05-19MC »

Paraíso Tropical C05-19MC