Catálogo Deja entrar la alegría !!! C-18
Información del Catálogo Impreso de Esika - Deja entrar la alegría !!! C-18.


Catálogo de Esika
Deja entrar la alegría !!! C-18
Esika presenta su catálogo de productos para regalar esta navidad. Vigencia del 12 de noviembre al 18 de diciembre de 2012.
Ver CatálogoSobre el Catálogo Deja entrar la alegría !!! C-18
El encarte trae variadas fragancias y productos de línea de belleza que caracteriza a la marca como base y esmalte para uñas, kit de sombras, labiales y otros más.
Las cremas para el tratamiento rejuvenecedores no dejan de estar presentes, así como cremas hidratantes, limpiadoras, aclaradoras, mascarillas, desodorantes, talcos, shampoo.
Están también la variedad de joyas, relojes, lentes.
Para los bebes y niños se podrá ver las cremas humectantes, shampoo para cabello y cuerpo, colonias, loción hidratante, talco.
Este encarte publicitario sobre Productos para el cuidado del cuerpo pertenece a la empresa Belcorp SA Sucursal del Perú publicado en formato digital apto para computadoras de escritorio, tabletas y celulares.
Con temas comunes en este catálogo online sobre belleza, cosmeticos, fragancias, base, esmalte para uñas, kit de sombras, labiales, cremas, rejuvenecedoras, antiaarugas, hidratantes, limpiadoras, aclaradoras, mascarillas, desodorantes, talcos, shampoo, joyas, reloj, lentes, bebes, niños, cuerpo, colonia, locion, , ofertas, y otros más.

Artículos de Belleza
Deja entrar la alegría !!! C-18
Esika
Publicado en Noviembre de 2012
Esika presenta su catálogo de productos para regalar esta navidad. Vigencia del 12 de noviembre al 18 de diciembre de 2012.