20 Mar 2024

UTP organizará un conversatorio sobre la transformación empresarial con datos e inteligencia artificial, con expertos locales e internacionales.

La actividad está siendo coordinada por el Centro de Tecnología y Transformación Digital de la UTP, y tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 7:00 pm.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La inteligencia artificial (IA) y la gestión de datos son dos recursos fundamentales para modernizar las empresas. Desde simplificar procesos hasta personalizar la experiencia del usuario, la tecnología actual ofrece diversas oportunidades para aumentar la eficiencia operativa, respaldar la toma de decisiones fundamentadas y generar un valor significativo tanto para clientes como para partes interesadas.

En este contexto, el Centro de Tecnología y Transformación Digital de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizará un debate titulado "Innovación Digital en Acción: Mejorando Empresas con Datos e IA". Este evento en línea, gratuito, tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 7:00 p.m. y se transmitirá a través del perfil de LinkedIn de la UTP.

El debate contará con la participación de Javier Albarracín, nuevo director del Centro de Tecnología y Transformación Digital de la UTP, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en tecnología, gestión de bases de datos y análisis en diversas industrias. Albarracín también fue miembro de la Junta Directiva 2011 del Interactive Advertisement Bureau (IAB Perú) y es fundador de Quantico Trends, así como director de Tecnología e Innovación (CTIO) de FLUVIP.

El panel estará compuesto por Karina Canales, Líder Global de Marketing de Creadores en Plataformas de YouTube; César Campos, Responsable de Tecnología Digital en NTT Data y experto en transformación digital, computación en la nube, ciencia de datos, inteligencia artificial y arquitectura digital; y Carlos Armando de la Flor, Director Ejecutivo de María Almenara.

Además, participarán Luis Miguel Tapia, CEO de Havas Group, con amplia experiencia en ventas y planificación estratégica en diversas empresas; y Hugo Goicochea, CEO de Canvia, con una sólida trayectoria en ventas, finanzas, planificación estratégica y gestión administrativa.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos