22 Feb 2024

La Escuela de Edición de Lima está coordinando un encuentro para discutir sobre las nuevas editoriales especializadas.

En este evento participarán Tania Huerta (Pandemonium), Luis Paliza (Reino de Almagro) y Gustavo Talavera (Mandroque).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

En los últimos tiempos, han surgido más y más editoriales que se centran en un público específico, tratando de entender mejor a sus lectores y autores, mientras se especializan y gestionan de manera más eficiente aspectos logísticos. El impacto de las nuevas tecnologías y métodos de distribución y promoción de sus catálogos ha mostrado una respuesta sensible a las demandas de un mercado cada vez más especializado y reducido.

Para abordar este tema, la Escuela de Edición de Lima organiza un evento en el que invita a tres exalumnos que están destacando en el campo y que lideran editoriales con perfiles distintivos.

Los participantes incluyen a Tania Huerta, responsable de Pandemonium Editorial; Luis Paliza, encargado editorial de Reino de Almagro; y Gustavo Talavera, director de Mandroque Editores. Compartirán sus vivencias y perspectivas sobre el trabajo editorial especializado y cómo identificar un nicho de lectores y autores puede beneficiar a la empresa editorial.

La charla se llevará a cabo el próximo martes 27 de febrero a las 7:00 p. m. en Vallejo Librería-Café (Av. Camino Real 1119, San Isidro). La entrada es gratuita.

Si deseas asistir, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores llamando al 968788289 o escribiendo a [email protected]

Acerca de las editoriales:

Pandemonium Editorial, fundada en 2020, se dedica principalmente a la edición y publicación de libros impresos y digitales, especializándose en géneros como la ficción especulativa, el terror/horror y la fantasía.

Reino de Almagro es una editorial comprometida con la recuperación, publicación y divulgación de obras y documentos relacionados con la ciudad de Trujillo y el departamento de La Libertad, además de promover la investigación y el ensayo en Ciencias Sociales y Humanidades.

Mandroque Editores, establecida en 2018, se enfoca en ofrecer servicios editoriales de alta calidad tanto en formato físico como digital. En los últimos años, se ha especializado en la producción de libros sobre habilidades blandas, bienestar y recursos humanos. Este año lanzó el sello Tinta Negra, que publicará títulos de ficción.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos