mundial futbol

Mundial Rusia 2018 - Sede Saransk

Ubicada en el centro de Rusia, Saransk en la capital de la República de Mordovia, Es una de las urbes más agradables y apacibles de Rusia, además de ser la de mayor aporte en competencias deportivas.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


Saransk
Fundación: 1641
Población: 307.000
Distancia a Moscú: 650 Km

 

Esta ciudad relativamente pequeña promueve activamente los deportes y ha comenzado la construcción de un nuevo estadio de fútbol de 40,000 asientos.

Los atletas de Mordovia participan en más de 100 competiciones mundiales, europeas y nacionales cada año.

La moderna Mordovia protege cuidadosamente las lenguas y culturas únicas de los grupos étnicos Moksha y Erzya, que habitaron la zona durante siglos. Pertenecen al grupo Finno-Ugrian, junto con los húngaros, finlandeses, estonios y otros. 

Saransk es un lugar frecuente para festivales etnográficos y folclóricos destinados a preservar la identidad nacional, la cultura y las costumbres.

 

Estadio: Mordovia Arena

El estadio fue diseñado en forma de óvalo, con una gama de colores brillantes, combinando naranja, rojo y blanco. Honra la paleta de colores distintivos de las artes y artesanías de la ciudad.

Aforo Total: 45.000 espectadores.
Equipo Local: FC Mordovia.

abc

 

Póster

Como la capital de la República de Mordovia, Saransk se encuentra donde confluyen los ríos Saranka e Insar , en la cuenca del Volga, a unos 650 kilómetros al este de Moscú. El ave representada en el cartel es el "pájaro de la creación" en la mitología mordoviana, una figura poderosa y evocadora que simboliza la naturaleza y la vida misma. El pájaro y el fútbol están decorados con el patrón tradicional de Mordovia que representa la singularidad del arte y la artesanía local. El fútbol en el cartel representa el papel importante de la Copa del Mundo para la gente de la región.

abc

 

Equipos que competirán en este estadio: 

  • Colombia
  • Dinamarca
  • Irán
  • Japón
  • Panamá
  • Perú
  • Portugal
  • Túnez

 

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos