mundial futbol

Mundial Rusia 2018 - Sede Kazan

Es una de las ciudades rusas más antiguas, ha celebrado su milenio en el 2005. Tiene como patrimonio histórico y arquitectónico sus antiguas murallas, que hacen recordar muchos eventos drmáticos, tales como el asedio del monarca Iván el Terrible en el siglo XVI.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

estadio kazan


Kazan
Fundación: 1005
Población: 1.200.000 
Distancia a Moscú: 825 Km

 

La moderna urbe de Kazán es capital del la República de Tayarstán, albergando a 1,2 millones de habitantes.

Es considerada una ciudad de la juventud, hogar de 30 de las universidades más grandes de Rusia y con más de 180 mil estudiantes. 

También es una ciudad muy diversa, con más de 100 nacionalidades, que junto con una población joven, crea una sensación única de tolerancia, comprensión y optimismo juvenil.

Todos los que visitan esta ciudad, descubrirán la antigua y fascinante cultura tártara en Kazán, que es considerada como gran centro de la cultura musulmana y un vívido ejemplo de cómo las diferentes etnias y religiones pueden vivir en paz durante muchos siglos.

El Kremlin de Kazán, del siglo XVI, es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Kazan está a la vanguardia del deporte ruso, sede de algunos de los mejores equipos de fútbol, ​​baloncesto y hockey del país. En 2013, la ciudad será sede de la Universiada de verano.

Estadio: Kazán Arena

El estadio fue diseñado por la misma firma de arquitectos que el estadio de Wembley y el Emirates Stadium en Londres, con un diseño único, que se integra perfectamente con el paisaje urbano de Kazán.

Aforo Total: 45.000 espectadores.
Equipo Local: FC Rubin Kazán.

estadio kazan arena

Póster

Kazan, incluso el nombre suena mágico, y lo es. Kazan es la capital de la República de Tatarstán, una república autónoma de la Federación de Rusia ubicada a 825 km al oeste de Moscú. El Leopardo de las nieves es el símbolo nacional de la república y es el foco central del cartel de Kazan, que se eleva desde el campo, posado sobre un balón de fútbol. Los colores nacionales de la bandera de Tatarstán están incluidos en las tablas alrededor del terreno de juego, y los rayos del sol reflejan el optimismo, el éxito y la buena fortuna en la cultura tártara. Kazan es un importante centro de deportes en Rusia y fue sede de la Universiada de Verano en 2013 y del Campeonato Mundial FINA de Acuáticos en 2015.

poster rusia 2018

Equipos que compitieron en este estadio:

  • Alemania
  • Australia
  • Colombia
  • Corea del Sur
  • España
  • Francia
  • Irán
  • Polonia

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos