mundial futbol

Árbitros elegidos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ha designado de manera oficial a 36 árbitos y 63 asistentes procedentes de 46 países, para impartir justicia en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

Esta lista de árbitros oficiales de este certamen se confeccionó en base a la personalidad y cualidades de cada juez, tomando también en cuenta su nivel de conocimientos de fútbol su capacidad y criterio para leer los partidos y comprender el accionar de los equipos.

Además, en estos tres últimos años, los árbitros y los asistentes participaron en seminarios preparatorios, a fin de desempeñar de la mejor manera su labor en la conducción adecuada de cada lance mundialista.

A lo largo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los árbitros desempeñarán varias funciones: árbitro principal, árbitro asistente, cuarto árbitro, árbitro asistente de reserva y árbitro asistente de vídeo.

A continuación, presentamos la relación de árbitros principales y asistentes que participarán en esta justa mundialista.

 

Árbitros Principales (36 en total):

abc

 

Árbitros Asistentes (63 en total):

abc

 

Aquí damos a conocer el link de la relación oficial de árbitros designados por la FIFA para el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018: Lista de Árbitros Rusia 2018.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos