Mistura 2010

El Gran Estelar - 2010

El Gran Estelar fue el medio en que todo visitante, podía conocer todos los secretos de la buena cocina, gracias a las clases magistrales brindadas por reconocidos cheffs.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc

 


Los estudiantes de cocina, cocineros jóvenes, chefs con galones y aficionados al fogón que llenaron el auditorio los días de feria, conocieron más de un secreto gastronómico.

Pudieron escuchar a Enrique Olvera de México, Narda Lepes de Argentina, Carlos García de Venezuela, Massimo Bottura e Igles Corelli de Italia, Tomás Olivera de Chile, y a los españoles Dani García, Jordi Roca, Eduard Xatruch y el maestro Pedro Subijana.
 
También tuvieron el honor de ver en acción a Víctor Gutiérrez, el primer cocinero peruano con estrella Michelin y que la rompe en España, y Emmanuel Piqueras, nuestro compatriota que desborda su talento en EEUU.

A ellos se sumaron los cocineros nacionales Rodrigo Conroy, Edgardo Rojas, Javier Ampuero, Jana Escudero, Astrid Gutsche, Rafael Piqueras, Rafael Osterling, Valerie Schroth, Diego Muñoz, Javier Morante, Alvaro Raffo, Mitsuharu Tsumura, Hajime Kasuga, Roger Arakaki, Renato Peralta, Virgilio Martínez, Carlos Testino y Pedro Miguel Schiaffino




Este sitio usa imágenes de Depositphotos