Mistura 2010

El Gran Mercado - 2010

El Gran Mercado es una de las secciones con mayor protagonismo en la Feria Mistura, pues exhibe y promueve la venta de productos emblemáticos de cada región del país.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


En la edición 2010 se dividió en bloques y su producto estrella fue la papa nativa, con un sin fin de variedades en vitrina, dos toneladas regaladas y 35 mil kilos vendidos al público asistente.

Aliados fundamentales en la implementación de este espacio fueron gremios agrarios como Conveagro, Anpe, Corpapa, Apterices, CNPArroz y CCP. También recibimos el apoyo de catorce gobiernos regionales (Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Lambayeque, Lima, Loreto, Moquegua, Piura, San Martín y Ucayali).

También se contó con el apoyo de los alumnos de la Universidad Nacional Agraria de la Molina, quienes organizaron visitas guiadas al público que acudió a la Feria.

En cifras generales, los 620 productores s del Gran Mercado realizaron transacciones por S/. 1'300,000.00 (Sólo los productos procesados sumaron S/. 750,000.00). Adicionalmente, tuvieron trescientos veinte contactos comerciales que les abrieron nuevas posibilidades de negocio.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos