Feria Mistura 2010

Entre el 7 y el 12 de setiembre de 2010, se realizó la III edición de la Feria Gastronómica Mistura, en las instalaciones del Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.


Lectura .
Anterior Siguiente

abc


Alrededor de unas 200 mil personas acudieron a este evento durante los cinco días que duró, vendiéndose más de un millón de panes y 220 mil platos de comida. Pese a las largas colas, miles de visitantes disfrutaron con la gran variedad de platos típicos peruanos, enriquecido también por la influencia de las comidas japonesa, china, española e italiana.

En esta ocasión, en la sección panadería se lograron distribuír más de un millon de panes provenientes de 18 regiones del Perú, en una de las mejores participaciones de la panadería desde que se realiza el evento.

El Gran Mercado tampoco fue la excepción y la papa fue una de las grandes protagonistas, al venderse 13 toneladas de este tubérculo. Mientras que el spaghetti a la huancaína fue el plato más popular, mientras que el pisco sour fue la bebida más requerido por los visitantes.




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos