28 Jul 2012

Confían en buen desempeño de deportistas peruanos en Londres 2012

Las mujeres de la delegación peruana que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 “darán la cara” por el país, destacó hoy la congresista y exmedallista olímpica Cenaida Uribe.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“Tenemos un buen equipo, darán la cara igual que siempre mujeres como (Inés) Melchor y nuestra abanderada (Gladys Tejeda). Los ojos de los peruanos van a estar sobre los deportistas que nos representarán en Londres”, señaló Uribe.

Además, la exvoleibolista sostuvo que las posibilidades peruanas de lograr una medalla olímpica pasan por el taekwondista Peter López y las maratonistas.

“Peter López tiene opciones de conseguir medallas, pero sabemos que es difícil. Las chicas de maratón también se han preparado, han viajado a España y han trabajado bien”, agregó.

Uribe manifestó asimismo que los peruanos que participarán en Londres deben recordar que representan a todo un país, por lo que deben esforzarse al máximo.

“Les deseo la mejor suerte del mundo, todos los peruanos nos sentimos representados en ellos. Sabemos que es difícil conseguir medallas porque la competencia es muy fuerte, pero que sepan que están representando a 30 millones de peruanos, así que den su mejor esfuerzo”, puntualizó.

Cenaida Uribe integró la selección de voleibol que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Fuente: Andina
 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos