28 Jul 2012

Celebración de Fiestas Patrias se iniciará con Misa y Te Deum

A las 08.30 horas de hoy sábado 28, se iniciará en la Catedral de Lima la Misa y Te Deum por el 191º aniversario de la Independencia Nacional, que será presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


En el acto litúrgico participarán el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; el presidente del Poder Legislativo, Víctor Isla; y el presidente del Poder Judicial, César San Martín, como es tradicional todos los años.

Asimismo, entre los invitados estarán los integrantes del gabinete ministerial; así como miembros del cuerpo diplomático, autoridades políticas, militares y civiles.

Al término de la misa, como es tradicional, se entonará el Te Deum, que es el himno oficial de la Iglesia que los católicos proclaman para dar gracias a Dios por un gran acontecimiento, como el aniversario de la Independencia Nacional.

Tras dichas ceremonias, el presidente de la República se trasladará a la sede del Congreso, para dar lectura al Mensaje a la Nación, donde resumirá su primer año al frente del país.

Fuente: Andina

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos