06 Ene 2012

Turistas holandeses abandonaron el Perú en autos clásicos Volvo

Casi 90 autos clásicos Volvo, con 200 turístas holandeses, partieron desde Chiclayo rumba a Piura y luego hacia Ecuador, luego de recorrer por más de una semana el país, informó la Comisión de Promoción de imagen del Perú (Promperú).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



El grupo Volvo Classic Panamericana ingresó al país por la frontera de Kasani (Puno) proveniente de Bolivia el pasado 29 de diciembre.

El viernes 30 la caravana continuó su recorrido hacia Cusco, pernoctando en el Valle Sagrado.

La víspera de Año Nuevo visitó la ciudadela de Machu Picchu y, al día siguiente, conocieron la Fundación HoPe, una organización no gubernamental (ONG) que impulsa proyectos de educación y bienestar en ocho provincias de la región Cusco.

Por la tarde de ese día los vehículos clásicos se trasladaron a la ciudad de Cusco, donde fueron exhibidos en la Plaza de Armas.

El lunes 2 los automovilistas enrumbaron hacia Nazca y, al día siguiente, partieron desde esa ciudad hacia Lima.

Por la noche fueron agasajados por Promperú que les ofreció material de la Marca País en un evento que contó con la presencia del embajador de Holanda en Perú, Arjan Hamburger; la subdirectora de Turismo Receptivo de Promperú, Andrea Martínez, y miembros del Classic Volvo Club Perú.

Estos conductores, alrededor de 200 en total, iniciaron su viaje en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y culminarán su aventura en Cartagena de Indias (Colombia).




Este sitio usa imágenes de Depositphotos