19 Set 2013

Se reforzará seguridad en Trujillo por Juegos Bolivarianos 2013

Róger Torres Mendoza, jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policia (Dirtepol) informó que se han dispuesto mll policias, un helicóptero y patrulleros inteligentes para salvaguardar la seguridad de los deportistas y visitantes de los Juegos Bolivarianos 2013.
 

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
Un total de 1,000 policías, un helicóptero y patrulleros inteligentes reforzarán la seguridad que se brindará a los deportistas y visitantes que lleguen a Trujillo durante los XVII Juegos Bolivarianos 2013, que se realizarán en esta ciudad del 15 al 30 de noviembre próximo.
Así lo informó hoy el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol) de La Libertad, Róger Torres Mendoza, quien destacó que es la primera vez que un patrullero inteligente es enviado a provincias.
 
Añadió que de este modo se pretende garantizar la seguridad de los más de 2,000 atletas que llegarán desde diferentes países de la región para participar en la importante competición. 
 
El coronel Torres sostuvo que dichos vehículos especializados garantizarán el patrullaje en Trujillo y sus distritos, al igual que en los alrededores de los campos deportivos como es el caso del estadio Mansiche, coliseo Gran Chimú, complejo Chicago, entre otros recintos que han sido acondicionados para la importante cita atlética.
 
Fuente: [Andina]



Este sitio usa imágenes de Depositphotos