28 May 2009

LOS DOCTORES BOLAROJA TE INVITAN A FORMAR PARTE DEL “CLUB DE COLABOLADORES”

Ahora tienes una nueva opción de apoyar la labor de los Doctores Bolaroja

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La Directora de la Asociación Bolaroja, Wendy Ramos, junto al equipo de Doctores Bolaroja, firmes en su decisión de apoyar y brindar una mejor calidad de vida a cientos de niños que necesitan un poco de alegría ponen al alcance de nuestras manos el  “Club de Colaboladores”, campaña a través de la cual se invita al público de una manera fácil y sencilla a ser partícipes de la labor Bolaroja y apoyar su acción invirtiendo así en un futuro pleno de alegría.

 Mediante el “Club de Colaboladores”  todas las personas que tengan deseos de ayudarlos podrán unirse realizando un aporte económico voluntario ya sea en forma mensual, bimestral, anual (definido por ellos mismos) a modo de cuota de servicio para que de esta manera los Doctores Bolaroja puedan continuar con proyectos sociales y contribuir a que crezca esta noble acción en hospitales y comunidades. En poco tiempo esta “colabolación”, como ellos mismos la han denominado en honor a Bolaroja, se estará transformando en remedios de alegría, juego y color.

Como es sabido, el proyecto Doctores Bolaroja nació en el 2002 gracias al arduo trabajo de  la clown peruana Wendy Ramos, quien descubre la existencia de la labor de los Clowns de hospital en otras partes del mundo y decide fundar la ASOCIACIÓN BOLAROJA. Posteriormente presenta el proyecto Doctores Bolaroja al Instituto de Salud del Niño, el cual es aprobado y contagiándolos de todo su entusiasmo se le abren todas las puertas para hacer realidad su proyecto social. 

Los Doctores Bolaroja son abogados, médicos, músicos, estudiantes universitarios, administradores, sicólogos, actores, entre otros, que luego de culminar los estudios en la Escuela de Clowns Bolaroja se interesaron por el proyecto Doctores Bolaroja y fueron preparados especialmente para asumir esta labor.

Ellos son Clowns que vistiendo una bata blanca llegan a los cuartos de los hospitales con un maletín médico lleno de juguetes, instrumentos musicales, burbujas y globos estableciendo vínculos con los pacientes, sus padres y el personal médico.

Con ello buscan crear un clima más humano en el ambiente hospitalario, combatir la depresión del niño hospitalizado, disminuir el estrés de los padres e influir positivamente en el personal de salud, a través del juego y el humor. Colaboran también con el aumento de la autoestima del paciente, aliviando el proceso de miedo y angustia producidos por la hospitalización, creando un vínculo sólido de amistad y confianza con los pequeños pacientes.

Debido a los excelentes resultados de estos años de trabajo, estos doctores han sido invitados a realizar visitas a otros hospitales y clínicas, a dar conferencias en diversas universidades y foros nacionales e internacionales sobre su trabajo y su efecto en la evolución del paciente.

Por todo ello ¡Únete al Club de Colaboladores e invierte así en un futuro de alegría! Puedes colaborar en cualquier agencia en el Banco de Crédito a  las siguientes cuentas: en soles: 194-1794757-0-56 / en dólares:  194-1791170-1-35, transferencia entre cuentas vía Internet y en la oficina de Bolaroja (Malecón Grau 207.Chorrillos).

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos