20 May 2009

La Tarumba abre un nuevo local en SURCO y ofrece talleres para niños!!

INVIERNO CREATIVO 2009 - TALLERES INTEGRALES

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

LA TARUMBA cumple 25 años y en este tiempo, ha consolidando una propuesta artística y pedagógica, siempre en la búsqueda de trabajar por un Perú mejor.  Desde los inicios, invirtió en el campo de la educación, desarrollando una propuesta pedagógica propia, innovadora y eficaz cuyos resultados han sido comprobados por los miles de niños que han recibido en sus talleres.

Su pedagogía apunta a desarrollar aspectos valiosos de la Identidad del individuo.  Promueve una educación integral que permita abordar todos los campos vivenciales del ser humano, trayectoria que parte del cuerpo y luego recorre lo espiritual, psicológico, intelectual, afectivo, social y moral.

Desarrolla la autoestima y la autonomía de los que participan en sus talleres utilizando integralmente las herramientas del Teatro, el Circo y la Música, como elementos estructurales, y una metodología basada en el Juego, el Afecto y la Creatividad.

Su propuesta, suma a la Psicología como un elemento transversal que aporta una mirada complementaria a los procesos de desarrollo de alumnos, profesores y padres de familia.

Cuentan con infraestructura especialmente implementada para ofrecer seguridad y comodidad en cada uno de sus espacios.

LA TARUMBA

Talleres Integrales de Teatro, Circo y Música

Niños de 5 a 13 años

NUEVO LOCAL:  SURCO

Este año, abre un nuevo espacio… gracias a un convenio con el Colegio San José de Monterrico (Calle Tomasal 355 – alt. Cda 16 Av. Primavera - Surco), que permitirá llevar la propuesta pedagógica al público de La Molina, Surco, San Borja y alrededores.

Así mismo, abre en el local de Miraflores los talleres para Jóvenes y Adultos en diversas disciplinas artísticas: Acrobacia y Acroportés, Trapecio y Telas, Percusión, Danza Aérea.

 VACANTES LIMITADAS  -  HORARIOS A ESCOGER
               
MATRICULAS ABIERTAS
Ya se iniciaron los talleres
 

MAYORES INFORMES:

Tel.: 446 – 4660

[email protected]

www.latarumba.com

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos