10 Dic 2008

I CONVENCION METROPOLITANA DE EMPRESARIOS DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

Muchos expertos señalan que la búsqueda de la competitividad es una lucha sin fin, que se sustenta en el adecuado uso del conocimiento, que permita realmente mejorar las gestiones personales, productivas y empresariales.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Conseguir y actualizar esos conocimientos tiene que hacerse de manera constante, a través de todas las modalidades que hagan posible la mejora de los procesos y la calidad integral de las personas que conforman la organización.

Sin embargo, los conocimientos por muy avanzados que fuesen no contribuirán al deseado incremento de la productividad y logro de la competitividad, sino se aplican a la realidad concreta de cada unidad productiva o empresarial.

Por eso, el Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, ILADE, que desde 1996 se dedica a promover la cultura empresarial competitiva entre los empresarios de las MyPE, está organizando la  “I Convención Metropolitana de Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa”.

El propósito de esta actividad es que los empresarios asistentes realicen una sucinta evaluación de su “situación competitiva”, y a partir de esa línea de base, se comprometan a realizar las correcciones y mejoras del caso para que su empresa o negocio vaya evolucionando en los niveles de la formalización, camino a la competitividad y Responsabilidad Corporativa.

“En esta I Convención Metropolitana los empresarios de las MyPE aplicarán una `Matriz de Competitividad` (elaborada por ILADE), para identificar las deficiencias de sus respectivas empresas. Mensualmente los volveremos a reunir para monitorear los avances que vayan logrando en cerrar las “brechas” detectadas en esta ocasión, y las empresas que muestren los mejores progresos serán premiadas a fin de año, por el esfuerzo de mejora continua realizado”, señaló el Lic. Eduardo Lastra D. Presidente de ILADE y promotor de esta reunión.

Esta I Convención Metropolitana de empresarios de las MyPE se realizará el domingo 14 de diciembre de 2008, desde las 3:30 de la tarde hasta las 8 de la noche, en el Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima,  en la Av. Guiseppe Garibaldi 396, Jesús María.

El ingreso es libre, previa inscripción al teléfono 332-6895





Este sitio usa imágenes de Depositphotos