12 Abr 2013

Comizzo descarta inconvenientes personales con Miguel Ximénez

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, manifestó que la ausencia de Miguel Ximénez en las convocatorias del equipo, se deben a una lesión del jugador y no por problemas personales entre ambos.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“(Ximénez) después del partido ante Alianza se lesionó. Estuvo dos semanas sin entrenar y tratamos de infiltrarlo ante León, pero la lesión no lo dejó participar. Los informes médicos están, no tengo ningún problema personal con nadie”, manifestó Comizzo en conferencia de prensa.

Además, el técnico argentino resaltó que seis jugadores de su plantel hayan sido convocados a la selección nacional para el partido amistoso ante México del próximo 17 de abril.

“Estamos contentos, hay seis convocados en la selección. Eso habla que se están haciendo un buen trabajo, aportando jóvenes que en un futuro pueden ser importantes para el país”, explicó.

Finalmente, Comizzo indicó que la ‘U’ llegará con su mejor equipo al partido ante UTC de Cajamarca del próximo domingo salvo por las bajas de Diego Chávez y Rainer Torres, ambos lesionados.

“El equipo está muy bien, trabajando día a día, vamos a llegar bien para el domingo. Están todos salvo Diego Chávez y Rainer que hace un mes que no hace fútbol y está evolucionado de su lesión", puntualizó.

A partir de las 18:00 horas del domingo, la ‘U’ buscará una nueva victoria como local ante los cajamarquinos en el estadio Monumental de Ate, por la novena fecha del Descentralizado.

Fuente: Andina





Este sitio usa imágenes de Depositphotos