17 Ene 2012

Polo pasó los exámenes médicos y firmará contrato con Genoa

Andy Polo pasó los exámenes médicos en el Genoa de Italia y será jugador del 'Vecchio Balordo' por las próximas cuatro temporadas.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



El diario local ''La Reppublica Génova'' indicó que este fin de semana, el joven jugador firmará contrato tras pasar las pruebas médicas de rigor satisfactoriamente.

“Llegó Polo, talento de 17 años. El centrodelantero de Universitario vio la partida contra Udinese y firmará antes de retornar a América del Sur, desde donde volverá en junio”, afirmó el matutino.

Andy y su padre, Amador Polo, acompañados por el representante del juvenil delantero asistieron al estadio Luigi Ferraris para presenciar la victoria de Genoa sobre Udinese (3-2), por la fecha 18 de la liga italiana.

Tras la firma de su contrato, Polo regresará el Perú para unirse a la pretemporada de Universitario de Deportes, club donde jugará hasta junio.

“Culminada la incorporación de Stefan Simic (defensor checo), la gran contratación del Génova es Andy Polo, de 17 años, considerado un talento, por quien el club tuvo que competir con Juventus, Arsenal y Schalke 04”, anotó el matutino.

La transacción por Any Polo, según el diario italiano, bordeó los ocho millones de euros.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos