Datos útiles para peruanos


Tablas de Conversiones



Por favor califique esta página:

Otras noticias del día »

Rio Tinto anuncia pérdidas de 866 millones de dólares en 2015

El grupo minero angloaustraliano Rio Tinto anunció este jueves unas pérdidas netas de 866 millones de dólares estadounidenses en 2015, en claro retroceso en un año por la caída de los precios de las materias primas y la ralentización de China.

Camboya advierte a sus estudiantes sobre el peligro de San Valentín

El Gobierno camboyano envió una carta a todos los colegios e institutos del país para advertir del "peligro" de la celebración de San Valentín y del riesgo de perder "su dignidad y la de su familia".
EEUU,ciencias,física,astronomía

Detectan las ondas gravitacionales previstas por Einstein, un hito de la física »

En un hito para la física y la astronomía, científicos de varios países anunciaron este jueves haber detectado en forma directa las ondas gravitacionales, curvaturas del espacio-tiempo que fueron previstas por Albert Einstein hace un siglo.


Irán,turismo,atentados,política,economía

Sin las sanciones, Irán se abre a los turistas »

Irán quiere aprovechar el levantamiento de las sanciones internacionales para abrirse al turismo y atraer a millones de visitantes cada año con una oferta que incluye ciudades milenarias, estaciones de esquí y desiertos inmensos.


Israel,transporte,tráficos,mar,tecnología,criminalidad

Un veterano de la marina israelí idea un sistema para combatir a traficantes »

El veterano de la fuerza naval israelí Ami Daniel lo tiene claro: un barco que siguió por el Mediterráneo gracias a un sistema de bases de datos tenía que haber sido inspeccionado.


EEUU,litigio,investigación,bancos,inmobiliaria,hipotecas,economía

Morgan Stanley acaba con sus litigios inmobiliarios por 3.200 millones de dólares »

El banco de inversiones Morgan Stanley alcanzó un acuerdo por 3.200 millones de dólares para poner fin a los litigios derivados de sus créditos hipotecarios que dieron origen a la crisis de 2008, anunció este jueves el Departamento de Justicia del estado de Nueva York.


EEUU,valores,mercados,apertura

Wall Street abre a la baja: Dow Jones -0,88% y el Nasdaq -1,49% »

Wall Street abrió de nuevo a la baja este jueves afectada por la caída del petróleo y ante una desconfianza generalizada de los inversores, la misma que afectó a las principales plazas europeas y asiáticas: el Dow Jones perdía 0,88% y el Nasdaq 1,49%.


EEUU,petróleo,energía,apertura,WTI

El petróleo abre a la baja en Nueva York a 26,67 dólares el barril »

El precio del petróleo continuó este acercándose a su nivele más bajo desde 2003 en la apertura en Nueva York, afectado por la abundancia de oferta y una nueva caída de cotizaciones en los mercados mundiales.