Cobertura del SOAT en San Nicolas

Indemnizaciones no cobradas del SOAT para San Nicolas

para este mes de Abril de 2025

Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Relación de indemnizaciones no cobradas para el distrito de San Nicolas en la provincia de Rodriguez De Mendoza en la región de Amazonas correspondiente al mes de Abril de 2025.

El monto de cobertura del seguro vehicular es de 4 Unidades Impositivas Tributarias y para este año la UIT asciende a S/ 21,400. Para otros años visite: Valores Históricos de la UIT.

Para el pago de la indemnización se usa el valor de la UIT que corresponde al año en que ocurrió el accidente de tránsito.

Tafur Tafur, Eleodoro

12-09-2023

Los beneficiarios y herederos de la víctima recibirán S/19,800 debido a que la UIT en el 2023, año del accidente, era de S/ 4,950.

Lugar del accidente: San Nicolas » Rodriguez De Mendoza » Amazonas.

Al momento del accidente el vehículo de placa 8431JB sí contaba con SOAT activo, teniendo su poliza de seguro el número 62012074-3 con la compañía LA POSITIVA, para contactar al seguro los familiares deberán llamar en Lima al 211-0504 y desde provincias al 0-801-1-1094

Si conoces alguna persona en San Nicolas con el apellido Tafur por favor pregúntale si conoce a algún familiar de las víctimas.

El plazo máximo para solicitar la indemnización del SOAT a la compañía de seguros es de 02 años y se considerará el valor de la UIT del año correspondiente a la fecha ocurrió el accidente de tránsito.

Otros lugares

La Victoria » Lima » Lima

Jose Crespo Y Castillo » Leoncio Prado » Huanuco


Este sitio usa imágenes de Depositphotos