Lagos y Lagunas en la provincia de Huari, región de Ancash


Seleccione un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) Lagos y Lagunas en la provincia de Huari

Laguna Allpacocha »

La laguna Allpacocha se encuentra en el distrito de Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Lagunas Pajlanya »

La laguna Pajlanya se encuentran en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Ishquicocha »

La laguna Ishquicocha se encuentra al noroeste del distrito de Chavín de Huántar, en la quebrada de Huantsan a una altitud de 4716 m.s.n.m., en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Millpo »

La laguna Millpo se encuentra al noroeste de Chavin de Huantar, a los pies de una montaña rocosa en el departamento de Áncash.


Laguna Pajuscocha »

La laguna Pajuscocha se encuentra en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Ichic Jacacocha »

La laguna Ichic Jacacocha se encuentra al noroeste del distrito Chavín de Huantar, a una altitud de 4280 m.s.n.m., en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Winyacocha »

La laguna Winyacocha se encuentra en el Parque Nacional Huascarán al noroeste de distrito de Chavín de Huántar, en el departamento de Áncash.


Laguna Purhuay »

La laguna Purhuay se encuentra a 7 km. al noroeste de Huari, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Áncash.


Laguna Ruyrucocha »

La laguna Ruyrucocha se encuentra al suroeste del distrito de Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna de Hatunacacocha »

La laguna de Hatunacacocha se encuenta al noroeste del distrito de Chavín de Huantar, en la quebrada Carhuazcancha, en la provincia de Huari.


Laguna Canrash »

Esta laguna mide aproximadamente 2 Km. de largo, 300 m. de ancho y 20 m. de profundidad, se encuentra en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en el departamento de Ancash.


Laguna Reparin »

La laguna Reparin se encuentra en el distrito de Cajay, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Tishgucocha »

La laguna Tishgucocha se encuentra al suroeste del distrito Chavín de Huántar, en la quebrada Hualmish, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Contonga »

Es una laguna ubicada en la Puna, a una altitud de 4 450 m.s.n.m., se encuentra en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Pararacancha »

La laguna Pararacancha se ubica a una altitud de 4,324 m.s.n.m., en el distrito San Marcos, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Matacocha »

La laguna Matacocha se encuentra en la quebrada Huantsan, en el distrito de Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Yanacocha »

La laguna Yanacocha se ubica a una altitud de 4,223 m.s.n.m, en el centro poblado de Pujún, en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, departamento de Áncash.


Laguna Ranracocha »

La laguna Ranracocha se encuentra al noroeste del distrito de Chavín de Huántar, en la quebrada de Huantsan, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Ichic Potrero »

Ichic Potrero es la laguna más impresionante de la quebrada de Carhuascancha y está ubicada a 3.942 m.s.n.m., sus aguas son de color verde oscuro, se encuentra en el distrito de Huantar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Laguna Platugocha »

La laguna Platugocha se encuentra en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari en el departamento de Áncash, mide aproximadamente 60 metros por 30 metros y una profundidad de 5 metros.



Espectáculos Culturales »