Quebrada Los Cedros en Aija

La quebrada Los Cedros se encuentra en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.


 

 

 


UBICACIÓN

La quebrada Los Cedros se encuentra en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Huaylas.
Áncash - Perú.


HORARIO DE VISITA

6:00 a.m. a 5:00 p.m. 


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

La quebrada Los Cedros, ubicada en la Cordillera Blanca, noreste de la ciudad de Caraz, la quebrada representa la línea divisoria entre el distrito de Santa Cruz y Yuracmarca ambos pertenecientes a la provincia de Huaylas, el recorrido por esta quebrada se inicia en Colcas, unión entre el río Santa y la quebrada; donde existe el desvío de una zigzagueante trocha carrozable hasta el poblado de Hualcayan (3,140 m.) y de este poblado la ruta se sigue por un sendero a pie.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cañón de Torontoy »

El cañón de Torontoy se encuentra en el distrito de Echarate, en la provincia de La Convención, en el departamento del Cusco.

Mirador Monte Calvario »

El mirador Monte Calvario se encuentra en el distrito de Chuquibamba, en la provincia de Condesuyos, en el departamento de Arequipa.

Quebrada Huallmish »

La quebrada de Huallmish se encuentra en el distrito de Huántar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.

Cañón de Ocucaje »

El cañón de Ocucaje se encuentra en el distrito de Ocucaje, en la provincia de Ica.

Nevado Siete Caballeros »

El nevado de Siete caballeros es un conjunto de ventisqueros que forman una unidad compacta sus picos más altos tienen una altitud de 5500 m.s.n.m en la zona sur y 5100 m.s.n.m en la zona norte.

Cerro Apu Atojja »

Se encuentra aproximadamente a 18 Km. al sur de la ciudad de Puno, a 4,477 m.s.n.m. de altitud y a 667 m. sobre el nivel del lago Titicaca.