Mirador Cruz de San Cristóbal
Foto referencial
en Rupa-Rupa

Mirador Cruz de San Cristóbal

El mirador Cruz de San Cristóbal se encuentra en el distrito de Rupa-Rupa, en la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco.

Anterior Siguiente
Mirador Cruz de San Cristóbal

Elevaciones y Quebradas Solicite actualización

Mirador Cruz de San Cristóbal


El mirador Cruz de San Cristóbal se encuentra en el distrito de Rupa-Rupa, en la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco..

 

 

 


UBICACIÓN

El mirador Cruz de San Cristóbal se encuentra en el distrito de Rupa-Rupa, en la provincia de Leoncio Prado.
Huánuco - Perú.


HORARIO DE VISITA

5:00 a.m. a 11:00 p.m.

 

TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Este lugar se encuentra en la misma ciudad de Tingo María a unos 50 metros de caminata por un sendero y tiene una ubicación estratégica formado por la naturaleza debido a que desde este lugar se puede observar una impresionante vista panorámica de la ciudad de Tingo María en un ángulo de 360 grados y en especial la figura recostada de la bella durmiente, moldeada sigilosamente en la cadena montañosa del parque nacional de tingo María; el mirador tiene una extensión aproximada de 200 metros cuadrados.

Desde este lugar también se puede observar el recorrido de las aguas del río Huallaga, las principales calles de la ciudad, las cadenas montañosas, la frondosa vegetación y todo lo que rodea a la ciudad de Tingo María. El clima es cálido y húmedo tropical, con una temperatura promedio de 28 grados centígrados, y una máxima de 34 grados centígrados, y una mínima de 18 grados centígrados. La humedad relativa es de 77.5%.

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos