Cerro Sector El Tigre en Aramango

El cerro sector El Tigre se encuentra en el distrito de Copallin, en la provincia de Bagua, en el departamento de Amazonas.


 

 

 


UBICACIÓN

El cerro sector El Tigre se encuentra en el distrito de Copallin, en la provincia de Bagua.
Amazonas - Perú.


HORARIO DE VISITA

8:00 a.m. a 3:00 p.m.


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

El Sector El Tigre, es uno de los entornos más vírgenes de las altas montañas del Santuario Nacional de Cordillera de Colán, de extiende desde el Centro Poblado de Cambiopitec hasta los paramos, y va desde los 1380 m.s.n.m. y aproximadamente hasta los 3000 m.s.n.m.

En este inmenso entorno natural, se puede disfrutar del paisaje, la gran biodiversidad de flora y fauna, especies endémicas como el mono choro de cola amarilla, aves como la tucaneta, el quien quien, dios te de o el gallito de las rocas, además en este entorno también encontramos una bella catarata de una caída de 40 metros a la que se le llama catarata de El Tigre.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Mirador natural de Huayllán »

El mirador natural de Huayllan se encuentra ubicada en dirección sureste muy cerca de la capital del distrito de Yanama, cuenta con una excelente vista panorámica de la capital de distrito, caseríos cercanos, áreas de cultivo y sus alrededores.

Quebrada Los Cedros »

La quebrada Los Cedros se encuentra en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.

Quebrada de Chakan »

La quebrada de Chakan se encuentra en el distrito del Cusco, en la provincia del mismo nombre, en el departamento del Cusco.

Mirador de San Sebastián »

El mirador de San Sebastián se encuentra en el distrito de Río Negro, en la provincia de Satipo, en el departamento de Junín.

Quebrada Churuyacu »

La quebrada Churuyacu se encuentra en el distrito de Puerto Inca, en la provincia del mismo nombre, se caracteriza por estar ubicado en medio de la vegetación y en medio de una playa, es un lugar de avistamiento de numerosas aves.

Nevado Coropuna »

Este nevado de origen volcánico está ubicado a una altitud de 6 425 m.s.n.m. se encuentra en el distrito de Salamanca, en la provincia de Condesuyos.