Catarata La Florencia en Vitoc

La catarata La Florencia se ubica en el distrito de Vitoc, en la provincia de Chanchamayo.


 
 
 

UBICACIÓN

La catarata La Florencia se ubica en el distrito de Vitoc, en la provincia de Chanchamayo.
Junín - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
Durante el día.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
El río La Florencia desciende del Área Natural Protegida Pui Pui, en su descenso llega hasta la quebrada "La Florencia", donde forma la Catarata "La Florencia", originada por dos impresionantes saltos de agua (el primero con una altura de 7 m. de caída libre y el segundo es de 3 m. de altura), formando al final una poza natural de aguas cristalinas con una temperatura de 20°.
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata de los Monos »

La catarata de los Monos se origina por un desnivel pronunciado en el curso del río Huallumnío, se encuentra en la región selva alta o rupa rupa, presenta una pendiente semivertical de 45 a 50 metros de alto.

Catarata La Chorrera »

Se ubica hacia lo alto de una cumbre montañosa rodeada de exuberante vegetación, en cuya ruta se divisa la capital Distrital de Chontali y el paisaje que la circunda. Se trata de una bella catarata de más de 50 metros de caída, cuyas aguas de regular volumen forman dos saltos,

Catarata Velo de la Novia de San Ramón »

La catarata Velo de la Novia de San Ramón se encuentra en el distrito de San Ramón en la provincia de Chanchamayo en Junín. es posible observarla en todo su esplendor en los meses de Diciembre-Marzo.

Cascada de Maraysillo »

Caída de aproximadamente 20 metros de altura que discurre hasta llegar a un pozo de mediana profundidad y en el cual es posible tomar un agradable baño o nadar.

Cascada de Mishquiyacu »

La cascada llamada Mishquiyacu (Agua Rica), se encuentra a una altura de 594 m.s.n.m.en el distrito de San Roque de Cumbaza, en la provincia de Lamas.

Catarata de Sanchicón »

La catarata de Sanchicón se encuentra en el distrito de Otuzco, en la provincia del mismo nombre en La Libertad.