Catarata La Florencia en Vitoc

La catarata La Florencia se ubica en el distrito de Vitoc, en la provincia de Chanchamayo.


 
 
 

UBICACIÓN

La catarata La Florencia se ubica en el distrito de Vitoc, en la provincia de Chanchamayo.
Junín - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
Durante el día.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
El río La Florencia desciende del Área Natural Protegida Pui Pui, en su descenso llega hasta la quebrada "La Florencia", donde forma la Catarata "La Florencia", originada por dos impresionantes saltos de agua (el primero con una altura de 7 m. de caída libre y el segundo es de 3 m. de altura), formando al final una poza natural de aguas cristalinas con una temperatura de 20°.
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cataratas de Shambillo »

Las cataratas de Shambillo se ubican en el caserío Alto Shambillo, jurisdicción del Centro Poblado de Boquerón en Ucayali.

Cascada El Encanto »

La cascada El Encanto se encuentra en el distrito de Huancabamba, en la provincia de Oxapampa.

Catarata de Antapajcha »

Antapajcha es una catarata que se encuentra a una altitud de 3.700 m.s.n.m aproximadamente, en el caserío de Goripampa a 20 km. de distancia de Obas, en la provincia de Yarowilca.

Cascada Tela de Araña »

La cascada Tela de Araña se encuentra en la quebrada de Shitari, en el distrito de Alto Saposoa, en la provincia de Huallaga.

Catarata Las Orquídeas »

Las cataratas Las Orquídeas se encuentran en el distrito de Chontabamba, en la provincia de Oxapampa en el departamento de Pasco.

Catarata de María Jiray »

La catarata María Jiray tiene una caída aproximadamente de 300 m. en varios saltos con gran variedad, delicadeza y potencia, las aguas de esta catarata provienen de la laguna Chonta, al pie de los nevados de la Cordillera Blanca.