Catarata de Mollesaja en Torata

Está ubicada a 26 km. de Moquegua, en el poblado menor de Yacango, en el distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto en el departamento de Moquegua.


 
 

UBICACIÓN

La catarata de Mollesaja se ubica a 26 km. de Moquegua en el distrito de Torata, en la provincia de Mariscal Nieto.
Moquegua - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
Todo el día.
 
TARIFAS
 
Ingreso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Está ubicada a 26 km. de Moquegua, en el poblado menor de Yacango. El torrente de agua presenta una caída de 150 metros y está rodeada por un bello valle y paisajes naturales. Para los caminantes dedicados a esta actividad, Moquegua ofrece varias áreas a visitar con paisajes desérticos y espectaculares. 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cataratas de Illapani »

Recurso turístico paisajístico, constituido por varias cataratas, se ubican en el distrito de Echarate, en la Convención, Cusco.

Cascada Mamita Lourdes »

Esta cascada se encuentra una altitud de 3372 m.s.n.m., se encuentra al margen de la carretera principal de Chacas - Carhuaz, tiene una caída de 30 metros aproximadamente. El lugar es ideal para realizar actividades de aventura como: canyoning o descenso en cascada (Rapel).

Cataratas de Shanquillay »

Las cataratas de Shanquillay se encuentra en el distrito de Andagua en la provincia de Castilla, en Arequipa.

Catarata Calabozo »

En el caserío La Libertad a 8 km, de la ciudad de San Ignacio y junto a una contrafuerte, se encuentra esta hermosa caida de agua de aproximadamente 20 metros de altura.

Catarata Gallito de las Rocas - Villa Rica »

La catarata Gallito de las Rocas es un salto de agua del río Bocaz que atraviesa por una zona rocosa y tiene una altura de 18 metrps de alto.

Cataratas de Pucayaquillo »

Las cataratas de Pucayaquillo se encuentran en el distrito de Shapaja, en la provincia de San Martín.