Catarata Cedro Bravo en Huancabamba

La catarata Cedro Bravo tiene ese nombre porque se encuentra en la ruta que nos conduce al árbol de cedro antiguo con más de 150 años aproximadamente, por eso el nombre de Cedro y Bravo porque está en el terreno del Sr. Edgar Bravo.


 
 
 

UBICACIÓN

La catarata Cedro Bravo se encuentra en el distito de Huancabamba en la provincia de Oxapampa.
Pasco - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
8:00 a.m. a 5 p.m.
 
TARIFAS
 
Solicitar permiso al Sr. Edgar Bravo.
 
DESCRIPCIÓN
 
La catarata Cedro Bravo tiene ese nombre porque se encuentra en la ruta que nos conduce al árbol de cedro antiguo con más de 150 años aproximadamente, por eso el nombre de Cedro y Bravo porque está en el terreno del Sr. Edgar Bravo. Está ubicada a 2.5 km. desde el Centro Poblado de San Pedro de Herrería con una caída de 12 m. aproximadamente Para llegar se pasa por el Puente Colgante de San Pedro, terrenos con cultivos de rocoto y granadilla, se puede apreciar diferentes aves como Paucar o Coeche, perdis, quian quian y exuberante vegetación que adornan este hermoso valle. 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cascadas El León »

Las cascadas El León son dos saltos de agua casi continuos del río Yezú, que provienen de las partes altas del Sector La Limeña, se ubican en el distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa en Pasco.

Catarata de Cristal »

La catarata presenta tres saltos (en forma de tobogán), originados por desniveles en el cauce rocoso del río Pacasmayo, Está ubicada en la Selva Alta o rupa rupa, en el distrito de Pampa Hermosa, en la provincia de Satipo, en Junín.

Cascadas Lagunas Gemelas »

Las cascadas Lagunas Gemelas están conformadas por dos caídas de agua, la primera tiene 5 metros de altura y a su paso forma una piscina natural con una profundidad de 7 metros. La segunda caída tiene 3 metros de altura depositándose en una poza de profundidad de 6 metros.

Catarata San Miguel »

Se encuentra en el distrito de Chaglla, en la provincia de Pachitea.

Cataratas de Panahua »

Las cataratas de Panahua se ubican en el distrito de Orcopampa, en la provincia de Castilla,se ubican sobre los 4367 msnm, en el distrito de Orcopampa, en el anexo de Panahua, son de un salto con caídas de 50 metros aproximadamente.

Cascada Lágrimas de la Novia »

La cascada Lágrimas de la Novia, presenta una cadena de 4 caídas de agua. Tiene una altura de 5 metros de longitud y cuenta con una poza de agua y una profundidad de 1.5 metros, se encuentra en el distrito La Banda de Shilcayo, en San Martín.