Cascadas Lagunas Gemelas en Sacanche

Las cascadas Lagunas Gemelas están conformadas por dos caídas de agua, la primera tiene 5 metros de altura y a su paso forma una piscina natural con una profundidad de 7 metros. La segunda caída tiene 3 metros de altura depositándose en una poza de profundidad de 6 metros.



UBICACIÓN

Se ubican en el distrito de Sacanche, en la provincia de Huallaga.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA

7:00 a.m a 3:00 p.m.

TARIFAS

Ingreso libre.

DESCRIPCIÓN

Las cascadas Lagunas Gemelas están conformadas por dos caídas de agua, la primera tiene 5 metros de altura y a su paso forma una piscina natural con una profundidad de 7 metros. La segunda caída tiene 3 metros de altura depositándose en una poza de profundidad de 6 metros. Ambas caídas se encuentran ubicadas de manera secuencial, formando por su paso, un tobogán natural en la segunda caída.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata de Ancahuachanan »

La catarata de Ancahuachanan se ubica en Huancabamba, en la provincia de Oxapamapa, en el departamento de Pasco, es una cascada de aguas cristalinas, con una caída de aproximadamente 10 metros.

Catarata Velo de la Novia de Bayoz »

La catarata Velo de la novia de Bayoz se ubica en la región de selva alta, en el distrito de Perene, en la provincia de Chanchamayo.

Cascada Salto del mono »

Esta cascada también se encuentra en el caserío la Victoria, ubicado en lo alto del cerro denominado la Victoria a una hora de distancia. Se encuentra en el distrito de Shunte, en la provincia de Tocache.

Cascada Wiktu »

La cascada Wiktu, se encuentra ubicada a 2.5 km al sur de la Ciudad de Ticllos con una altitud de 3530 m.s.n.m. El origen de sus aguas proviene de diversos manantiales y filtraciones de la Laguna Macato, sus aguas cristalinas tiene una caída de 34 metros aproximadamente con 3 saltos.

Cascada del Tamushal »

La cascada del Tamushal stá ubicada sobre la margen izquierda del río Huallaga, con una caída de agua espumeante y cristalina de más de 40 metros de alto con 3 saltos de agua que se ubica a 280 m.s.n.m.

Cataratas de Conchachiri »

Las cataratas de Conchachiri son hermosas caídas de agua por deformaciones de la corteza terrestre que se han formado debido al transcurrir del tiempo en el río Maure, en su entorno existen bofedales y fauna silvestre.