Cascada de Yanayacu en Moyobamba

La cascada de Yanayacu se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de San Martín.


 

 

 


UBICACIÓN

La cascada de Yanayacu se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA

6:00 a.m. a 4:00 p.m.

TARIFAS

Ingreso libre.

DESCRIPCIÓN

Presenta una sola caída de 2 m. de altura con un abundante caudal, tiene una caída rápida que forma una poza muy atractiva, ideal para pasar momento grato. Los pobladores acostumbran visitar esta cascada, especialmente los jóvenes donde prueban su destreza para nadar.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata de Pop Pop »

La catarata de Pop Pop tiene una altura aproximada de 50 metros y posee 3 saltos de agua. Se destaca por su belleza natural propia del clima templado del valle sagrado de los incas, así como por el entorno de floración rocosa que forma la caída del agua.

Cataratas de Panahua »

Las cataratas de Panahua se ubican en el distrito de Orcopampa, en la provincia de Castilla,se ubican sobre los 4367 msnm, en el distrito de Orcopampa, en el anexo de Panahua, son de un salto con caídas de 50 metros aproximadamente.

Catarata de Piqchana »

La catarata de Piqchana se encuentra ubicada en el hermoso paraje de Matibamba, está rodeada de hermosa y abundante vegetación tropical, las caídas de las aguas tienen aproximadamente 25 metros de altura.

Cascada Loran »

Caída de agua ubicada a 2523m. sobre el nivel del mar con una altura aproximada de 300 metros.

Catarata La Silenciosa »

La Catarata La Silenciosa tiene ese nombre porque sus aguas caen sin hacer ruido, es una hermosa catarata de 10 m. aproximadamente de caída, está ubicada a 10.55 km desde la capital del distrito de Huancabamba, en Oxapampa, Pasco.

Cascada de Mishquiyacu »

La cascada llamada Mishquiyacu (Agua Rica), se encuentra a una altura de 594 m.s.n.m.en el distrito de San Roque de Cumbaza, en la provincia de Lamas.