Bosque Natural de Gigantones en Quishuar

Quishuar es un distrito ubicado a 64 kilómetros de Tayacaja. Este bosque se encuentra entre los 2100 metros sobre el nivel del mar.



UBICACIÓN

Ubicado en el distrito de Quishuar, provincia de Tayacaja

Huancavelica - Perú

 

HORARIO DE VISITA

De preferencia durante los meses de marzo y abril

Recomendado durante las mañanas.

 

TARIFAS

Libre

 

DESCRIPCIÓN

Este bosque está ubicado a siete kilómetros del distrito de Quishuar y cuenta con un aproximado de 2.0 hectáreas,

En este lugar se pueden encontrar cactus de gran tamaño, cuya altura promedio es de 10 metros con un diámetro promedio de 0.6 metros.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Valle de Omate »

Está ubicado en la región Moguegua. En este valle se pueden encontrar numerosas variedades de aves, donde destaca entre otros el cóndor.

Bosque de Orquídeas de Chupamarca »

En este espacio natural se pueden enconrar diversas plantas medicinales, además de las orquídeas que adornan el lugar y que florecen sobre todo en noviembre.

Valle de los Volcanes »

Ingresar al Valle de los Volcanes en entrar a eras geológicas, donde se pueden contemplar algunos fenómenos volcánicos sorprendentes que se dan solamente en dos lugares del planeta. En este valle arequipeño y en Islas Canarias (España).

Bosque de Rodales de Puya de Choqueline »

Está ubicado a 11 kilómetros al este de Rosaspata. Fue descubierto por Antonio Raimondi en 1874 y en el lugar se pueden encontrar las conocidas puyas Raimondi.

Bosque Shiringal »

Este bosque está ubicado a 44 kilómetros de la provincia de Juanjuí. Es uno de los recursos turísticos más importantes del Parque Nacional del Río Abiseo.

Valle de Cieneguilla »

Espacio ubicado en la ciudad de Lima. Se pueden encontrar una diversas variedad de flora y fauna, además de gozar de un clima cálido.