Bosque de Pinos de Grapanazú en Huancabamba

El Bosque de Pinos de Grapanazú está ubicado en la parte alta de Huancabamba, desde donde se puede observar el Parque Nacional Yanachaga Chemillén.



UBICACIÓN

Ubicado en el distrito de Huancabamba, provincia de Oxapampa

Pasco - Perú

 

HORARIO DE VISITA

Todo el año

Recomendado de 8:00 am a 5:00 pm

 

TARIFAS

Libre

 

DESCRIPCIÓN

El Bosque de Pinos de Grapanazú es un recurso turístico importante pues en su interior se pueden realizar múltiples actividades como camping, escala de árboles y varias actividades con las áreas naturales como gran testigo.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Bosque de Ocopilla »

Bosque ubicado en la provincia de Huncayo. Se caracteriza por contar con un clima templado seco y una temperatura anual de 15°

Bosque de Cayara »

Bosque ubicado en la jurisdicción de la comunidad de Kullahuata, en el distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas. En ella se puede ubicar la conocida puya de Raimondi.

Valle de Huanta »

Espacio natural ubicado en la provincia de Huanta, al extremo norte de la región Ayacucho. Tiene dos divisiones: sierra y montaña.

Bosque Seco de Ternique »

Está ubicado a 30 kilómetros del pueblo de La Matanza. Es posible encontrar diversas variedades de fauna en su interior, quienes habitan bajo una temperatura promedio de 24° centígrados.

Bosque Gallito Cambio »

Espacio natural ubicado en la región Amazonas. Tiene una extensión superior a tres hectáreas donde habita el Gallito de las Rocas, considerada como Ave Nacional del Perú.

Bosque de Zárate »

Se trata del único bosque en su género ubicado en la Vertiente Occidental de los Andes Centrales. Las especies vegetales que brotan ahí sirven como alimentos y también como medicina tradicional.