Bosque de Niños de Montecarlo
Foto referencial
en Huancabamba

Bosque de Niños de Montecarlo

Recurso situado dentro de la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha. Recibió un reconocimiento por parte de la UNESCO en Junio de 2010.

Anterior Siguiente
Bosque de Niños de Montecarlo

Bosques, Valles y Desiertos Solicite actualización

Bosque de Niños de Montecarlo


Recurso situado dentro de la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha. Recibió un reconocimiento por parte de la UNESCO en Junio de 2010..


UBICACIÓN

Ubicado en el distrito de Huancabamba, provincia de Oxapampa

Pasco - Perú

 

HORARIO DE VISITA

De preferencia durante los meses de abril a octubre.

Recomendado de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm

 

TARIFAS

Un Nuevo Sol

 

DESCRIPCIÓN

Es una extensión del terreno que pertenece a la Institución Educativa N° 34252 del sector Montecarlo en el cual es posible apreciar árboles nativos, eucaliptos y ciprés.

Asimismo, existen zonas dedicadas a las plantaciones de palta, granadilla y diversas hortalizas que se encuentran debidamente señalizadas y con senderos interpretativos.

La creación de este bosque nació como iniciativa de la Institución Educativa y la ONG Pro Naturaleza. Su objetivo principal es servir como una herramienta para la educación ambiental de los niños durante la edad escolar. Por eso mismo, la visita a este recurso permite apreciar la labor de los pequeños y cómo logran involucrarse en el cuidado y manejo de las diversas especies que se hallan en este bosque.

Ubíquelo en:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos