Serenazgo de La Victoria - Lima en La Victoria

El Serenazgo de La Victoria tiene como finalidad trabajar por el orden y la integridad de los vecinos y de todo aquel que visita el distrito.


Serenazgo de La Victoria - Lima

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Serenazgo de La Victoria  
Central de emergencia: (01) 431-3000

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Velar por la tranquilidad, orden, seguridad y una buena convivencia en el distrito. 
  • Realizar labores de ronda y patrullaje en general, sea a pie o en vehículos motorizados en coordinación con la Policía Nacional del Perú.
  • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y procedimientos que dicte la Municipalidad conforme a ley.
  • Orientar al ciudadano en caso requiere de algún tipo de información.
  • Brindar asesoría en temas que competen al Comité de Seguridad Ciudadana y a las Juntas Vecinales acreditadas por la Municipalidad. 

 

 

Mapa:



Otros Lugares cercanos »

Serenazgo de Pisco - Ica »

El Serenazgo de Pisco trabaja por el buen resguardo de la comunidad pisqueña y sus visitantes.

Serenazgo de Magdalena del Mar - Lima »

El Serenazgo de Magdalena del Mar trabaja para mantener el orden y la seguridad en el distrito y así cuidar por la integridad de sus vecinos y visitantes.

Serenazgo de Surquillo - Lima »

El Serenazgo de Surquillo está encargado de dar cumplimiento de las disposiciones legales de carácter municipal y velar por la seguridad de los vecinos y el orden en el distrito mediante un servicio de vigilancia y prevención en seguridad ciudadana.

Serenazgo de Pachacamac - Lima »

El Serenazgo de Pachacamac trabaja para velar por la seguridad de los vecinos del distrito y también por quienes llegan a visitar este importante punto turístico de la capital peruana.

Serenazgo de San Juan de Lurigancho - Lima »

El Serenazgo de San Juan de Lurigancho tiene como meta objetivo ofrecer bienestar y seguridad a sus vecinos, haciendo uso de la tecnología adecuada y un personal capacitado física y mentalmente.

Serenazgo de Piura - Piura »

El Serenazgo de Piura trabaja por el buen mantenimiento del orden en la vía pública, además de velar por la integridad de sus vecinos y visitantes.