Serenazgo de El Agustino - Lima
en El Agustino

Serenazgo de El Agustino - Lima

La Unidad de Serenazgo de El Agustino desarrolla actividades relacionadas a proporcionar las condiciones de seguridad ciudadana a lo largo del distrito.

Anterior Siguiente

Serenazgo de El Agustino - Lima

Novedades en Facebook

La Unidad de Serenazgo de El Agustino desarrolla actividades relacionadas a proporcionar las condiciones de seguridad ciudadana a lo largo del distrito..

 

Serenazgo de El Agustino
Alerta Agustino (01) 385-1438
Dirección Av. Riva Agüero cuadra 18, Óvalo de la Paz - El Agustino.
Lima - Perú
E-mail serenazgo.elagustino@gmail.com
Facebook www.facebook.com/serenazgoelagustino2015

 

FUNCIONES:

  • Ejecutar y supervisar las actividades relacionadas con la seguridad ciudadana en el distrito; garantizando la seguridad en los barrios y el control del orden de los espacios públicos para los vecinos y visitantes, conjuntamente con las comisarías y otras dependencias de la Policía Nacional del Perú de la jurisdicción; realizando patrullajes permanentes, diurnos y nocturnos.
  • Prestar auxilio y protección, propiciando la tranquilidad, orden, seguridad y convivencia pacífica de la comunidad.
  • Atender y canalizar las denuncias del público usuario en materia de seguridad ciudadana, que por su naturaleza requieran atención municipal, coordinando con los diferentes órganos ejecutivos de la Municipalidad inmersos en el problema para su solución.
  • Brindar apoyo a las demás áreas de la Municipalidad en el caso de ser requerido, para proporcionar seguridad en las acciones e intervenciones que programen en el ejercicio de la autoridad municipal y en el ámbito de su competencia.
  • Ejecutar acciones de retiro de elementos de cualquier naturaleza que ocupen la vía pública así como eventos y/o fiestas sociales no autorizados por la Municipalidad, conforme con la normatividad legal vigente, en coordinación con la Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa y las Comisarías y dependencias de la Policía Nacional del Perú.
  • Cumplir con las demás funciones que le asigne el Gerente de Seguridad Ciudadana.

Fuente: [Municipalidad de El Agustino]

 




Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos