Serenazgo de San Martín de Porres - Lima
en San Martin de Porres

Serenazgo de San Martín de Porres - Lima

El Serenazgo de San Martín De Porres se encarga de prevenir, controlar y combatir todo tipo de actos que pongan en peligro físico y moral la integridad de los vecinos del distrito.

Anterior Siguiente

Serenazgo de San Martín de Porres - Lima

Visite su Web Novedades en Facebook

El Serenazgo de San Martín De Porres se encarga de prevenir, controlar y combatir todo tipo de actos que pongan en peligro físico y moral la integridad de los vecinos del distrito..

 

 

Serenazgo de San Martín de Porres
Central telefónica: (01) 209-6000
Dirección:  Cdra. 7 de la Av. Los Próceres, San Martín de Porres
Lima - Perú

 

FUNCIONES:

  • Planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar las acciones destinadas a garantizar la seguridad de los pobladores del distrito.
  • Promover y difundir sistemas de seguridad integral y autodefensa entre la ciudadanía del distrito, para lo cual debe establecer coordinaciones con la Policía Nacional del Perú, Defensa Civil, Compañía de Bomberos y otras instituciones representativas del sector.
  • Programar la realización de rondas preventivas de seguridad en sus unidades operativas en coordinación con la Policía Nacional del Perú.
  • Coordinar con las instituciones públicas o privadas, acciones referidas a operativos conjuntos dentro del ámbito de su competencia.
  • Coordinar con la Policía Nacional del Perú (PNP) el apoyo para el cumplimiento de las disposiciones municipales.
  • Supervisar y controlar los espectáculos públicos no deportivos que se realizan en el distrito, velando por el estricto cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, que garanticen la seguridad de los asistentes.
  • Controlar la integridad de los bienes inmuebles públicos y privados en el ámbito Distrital.
  • Apoyar las acciones del Comité de Seguridad Ciudadana del Distrito.

Fuente: [Municipalidad de San Martín de Porres]

 




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos