Manjar de Maca

Una gran opción que nos hará vibrar de dulzura y sabor el corazón, es el riquísimo Manjar de Maca, que al verlo se nos antojará por ser tan delicioso y provocador.


Manjar de Maca

Ingredientes:

  • 1 kilo de harina de maca
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 litro de leche
  • Vainilla


Preparación:

  1. Colocar en una olla la leche, la harina de maca y el azúcar.
  2. Cocinar durante media hora hasta que tome punto.
  3. Una vez espeso, dejar enfriar.
  4. Para terminar se agrega un poco de vainilla, y luego servir.




Otras recetas »

Pan con manjar blanco »

Puede disfrutar el pan con manjarblanco en el desayuno, lonche acompañado por café o leche. El manjar blanco fue un dulce muy extendido durante el virreinato del Perú, y luego fue llevado a otros países donde es conocido como dulce de leche, arequipe (nombre que alude a la ciudad de Arequipa) o cajeta.

Pierna de Cabrito Asada »

Receta Española

Jugo Extracto de Maca »

Una alternativa natural y deliciosa, es el riquísimo Jugo Extracto de Maca, tan fresco y nutritivo que hará deleitar el paladar.

Chicha morada »

El maíz morado posee antocianinas que previenen la degeneración de las células y poseen efectos antiinflamatorios y antitumorales. La chicha morada es una bebida típica peruana muy refrescante a base de este cereal andino.

Chicha de maní »

Aunque debe ser consumido con moderación por tratarse de un alimento muy rico en calorías, resulta muy provechoso por el alto nivel de grasas monoinsaturadas y proteínas que contiene.

Empanada de queso »

Es una receta muy fácil para preparar en el desayuno también puede ofrecerlo como entremés o bocadillo en alguna reunión.