Sanguito de Chuño Blanco

Un postre delicioso y suculento para el exigente paladar, es el Sanguito de Chuño Blanco, que con su sabor y dulzura nos deleitara.


Sanguito de Chuño Blanco

Ingredientes:

  • 1 kilo de chuño blanco
  • 1/4 de kilo de azúcar
  • 1/8 de litro de aceite
  • 1 sobrecito de anís
  • Agua.

 

Preparación:

  1. Moler el chuño.
  2. Calentar el aceite y agregar la harina de chuño
  3. Dejar que se sancoche sin mover.
  4. Agregar el agua de anís e ir moviendo hasta que seque.
  5. Al final se incorpora el azúcar y mezclar.

 





Otras recetas »

Mazamorra de Tocosh de Junín »

Muy nutritiva y fortificante es la deliciosa Mazamorra de Tocosh, tan suculenta y natural, que al verla te provocará degustarla y te va a encantar.

Mazamorra de Maca con Leche »

Muy suculenta y riquísima, sacando todo su agradable sabor, presentamos la Mazamorra de Maca con Leche, que al disfrutarla, llenará el paladar de gusto y vigor.

Colado de Cancanate »

Tan suculento y atractivo, que hará vibrar de gusto y encanto al paladar, es el Colado de Cancanate, riquísimo y sabroso por donde se le mire, apto para degustar.

Sango de Maíz »

A continuación presentamos el delicioso y sabroso Sango de Maíz, un rico y atractivo postre que hará deleitar al exigente paladar.

Torta húmeda de manzanas »

Es una gran alternativa de postre, muy dulce y riquísima, hecha con harina preparada, azúcar, leche, huevos, margarina, ralladura de limón, y la manzana fresca cortada en cuadraditos, que le da un sabor sumamente agradable.

Fresas en almíbar »

Esta es una receta básica para preparar fresas en almíbar. Se necesitan además de las fresas, azúcar que la se deja reposar la fruta para formar el almíbar.