Mazamorra de Maca con Leche

Muy suculenta y riquísima, sacando todo su agradable sabor, presentamos la Mazamorra de Maca con Leche, que al disfrutarla, llenará el paladar de gusto y vigor.


Mazamorra de Maca con Leche

Ingredientes:

  • Maca
  • 2 tazas de agua
  • 1/2 litro de leche
  • Azúcar
  • 1 sobrecito de canela
  • 1 sobrecito de anís
  • 1 sobrecito de clavo de olor.


Preparación:

  1. Cocinar la maca seca y molida en dos tazas de agua, junto con el anís, la canela y el clavo de olor.
  2. Luego, agregar la leche y el azúcar, mover un poco y dejarlo cocer.
  3. Retirar del fuego y servir.




Otras recetas »

Capuccino a la crema »

Delicioso capuccino para disfrutar en el desayuno o por la tarde.

Manjar de quinua y lúcuma »

La quinua contiene el doble de proteínas que el arroz y la cebada; es una muy buena fuente de calcio, magnesio y manganeso; posee buenos niveles de vitaminas del complejo B, así como vitamina E y fibra soluble e insoluble. Este es un postre sabroso perfecto para el invierno.

Manjar Blanco »

Sacando a punto el sabor dulce de la región cajamarquina, está el tradicional Manjar Blanco, preparado a base de leche, azucar, canela y chuño, realmente un delicioso y auténtico manjar.

Dulce de Pallares »

Agradable y atractivo al verlo, tan provocador que de él no podemos escapar, este es el Dulce de Pallares, tan riquísimo y sabrosito, que al sentir su olor y sabor, nos va a atrapar y encantar.

Dulce de Chuño Blanco »

Tan atractivo y provocador, delicioso por donde se le mire, es el rico Dulce de Chuño Blanco, que al probarlo, sentiremos su vibrante sabor.

Mazamorra Llipta »

La mazamorra llipta es un postre a base de harina de maíz amiláceo. Es una excelente opción si se apetece un postre ligero.