Mazamorra de Maca con Leche

Muy suculenta y riquísima, sacando todo su agradable sabor, presentamos la Mazamorra de Maca con Leche, que al disfrutarla, llenará el paladar de gusto y vigor.


Mazamorra de Maca con Leche

Ingredientes:

  • Maca
  • 2 tazas de agua
  • 1/2 litro de leche
  • Azúcar
  • 1 sobrecito de canela
  • 1 sobrecito de anís
  • 1 sobrecito de clavo de olor.


Preparación:

  1. Cocinar la maca seca y molida en dos tazas de agua, junto con el anís, la canela y el clavo de olor.
  2. Luego, agregar la leche y el azúcar, mover un poco y dejarlo cocer.
  3. Retirar del fuego y servir.




Otras recetas »

Mazamorra Llipta »

La mazamorra llipta es un postre a base de harina de maíz amiláceo. Es una excelente opción si se apetece un postre ligero.

Dulce de Maca »

Tan nutritiva y atractiva, que provoca probarla, es el delicioso Dulce de Maca, una gran alternativa para disfrutar en cualquier ocasión su rico sabor.

Brownies (Miss Patty) »

Especie de bizcochitos rectangulares de textura un poco seca y densa. Originarios de Estados Unidos, el nombre se proviene de la palabra en inglés "brown" que significa "marrón", color que posee el pastel debido a la cocoa o chocolate.

Suspiro de mango »

El suspiro de limeña es un postre de cuchara que lleva un manjar de yemas y un merengue al oporto. Esta es una variación en donde el mango le da una frescura inusual.

Estrellas almendradas »

Receta de galletas de almendras con forma de estrella para preparar en ocasión de alguna fiesta o celebración como la Navidad.

Mazamorra Morada (Doña Linda) »

Es un postre típico de la gastronomía peruana, elaborado a base de maíz morado concentrado con fécula. De forma especial, se prepara con motivo de conmemorarse el mes del Señor de Los Milagros en octubre.