Manjar de pallares

El pallar es un alimento nutritivo que debemos consumir con frecuencia. Este postre es muy sabroso y adecuado en cualquier época del año.


Manjar de pallares

 

INGREDIENTES (para 4 raciones)

  • 1/2 kg de pallares
  • 1/2 kg de azúcar rubia
  • 1 taza de leche evaporada
  • Canela entera
  • Clavo de olor
  • Canela en polvo
  • Ajonjolí tostado

PREPARACIÓN

Remojar los pallares toda la noche. Al día siguiente pelarlos y cocinar. Una vez sancochados licuar. En una olla mezclar los pallares licuados con la leche, canela entera, clavo de olor, azúcar y continuar con la cocción, moviendo hasta que tome punto y se vea el fondo de la olla. Servir, espolvorear canela molida y/o ajonjolí al gusto.





Otras recetas »

Caracolitos de chocolate »

Sabrosos dulces de chocolate, que puede saborear a la hora del lonche o cuando tenga antojos de un dulce.

Pionono »

Es una masa básica de repostería (hecha con harina, huevos enteros y azúcar en volúmenes iguales), que consiste en una fina lámina de bizcochuelo, la cual se rellena con dulce de leche, enrollándola hasta formar un cilindro.

Dulce de Chuño Negro »

Sacando la esencia de su sabor, presentamos el riquísimo Dulce de Chuño Negro, tan suculento y espesito para disfrutarlo y saborearlo despacito.

Sango de Maíz »

A continuación presentamos el delicioso y sabroso Sango de Maíz, un rico y atractivo postre que hará deleitar al exigente paladar.

Torta de Chocolate »

Es uno de los postres más preferidos por grandes y pequeños, muy exquisito, de textura esponjosa y húmeda. Se compone principalmente de un queque de chocolate, Algunas personas agregan en su interior una capa de manjar blanco. Al final puede ser bañado plenamente de chocolate y fugde, y ser decorado para todos los gustos.

Dulce de Pallares »

Agradable y atractivo al verlo, tan provocador que de él no podemos escapar, este es el Dulce de Pallares, tan riquísimo y sabrosito, que al sentir su olor y sabor, nos va a atrapar y encantar.