Manjar de pallares

El pallar es un alimento nutritivo que debemos consumir con frecuencia. Este postre es muy sabroso y adecuado en cualquier época del año.


Manjar de pallares

 

INGREDIENTES (para 4 raciones)

  • 1/2 kg de pallares
  • 1/2 kg de azúcar rubia
  • 1 taza de leche evaporada
  • Canela entera
  • Clavo de olor
  • Canela en polvo
  • Ajonjolí tostado

PREPARACIÓN

Remojar los pallares toda la noche. Al día siguiente pelarlos y cocinar. Una vez sancochados licuar. En una olla mezclar los pallares licuados con la leche, canela entera, clavo de olor, azúcar y continuar con la cocción, moviendo hasta que tome punto y se vea el fondo de la olla. Servir, espolvorear canela molida y/o ajonjolí al gusto.





Otras recetas »

Budín de mashua con aguaymanto »

El aguaymanto se caracteriza por ser una excelente fuente de provitamina A y vitamina C y vitaminas del complejo B, además la proteína 0,3 % y el fósforo 55 %.También contiene mashua excelente para prevenir infecciones.

Mazamorra de Tocosh de Junín »

Muy nutritiva y fortificante es la deliciosa Mazamorra de Tocosh, tan suculenta y natural, que al verla te provocará degustarla y te va a encantar.

Colado de Cancanate »

Tan suculento y atractivo, que hará vibrar de gusto y encanto al paladar, es el Colado de Cancanate, riquísimo y sabroso por donde se le mire, apto para degustar.

Flan de limón »

Rico flan sabor a limón, de preparación muy sencilla, será un postre especial en cualquier momento.

Dulce de Chuño Blanco »

Tan atractivo y provocador, delicioso por donde se le mire, es el rico Dulce de Chuño Blanco, que al probarlo, sentiremos su vibrante sabor.

Mazamorra de Yuca »

Una gran alternativa para compartir en familia o en una ocasión especial, rica y deliciosa para disfrutar, es la suculenta Mazamorra de Yuca, que al probarla, su dulce sabor nos hará deleitar.