Ensalada de Pallares Verdes con Verduras

Tan nutritivo, saludable y abundante, lista para disfrutarla en un rico almuerzo u ocasión especial, están la Ensalada de Pallares Verdes con Verduras, que al probarla, nos dará fortaleza y vitalidad.


Ensalada de Pallares Verdes con Verduras

Ingredientes:

  • 3 Kilos de pallares verdes
  • 1 Kilo de cebolla
  • 1 Kilo de tomate
  • 4 Limones
  • 1 Palta,
  • 1 Lechuga
  • Pimienta 
  • Sal.

 

Preparación:

  1. Sancochar los pallares verdes. 
  2. Picar la cebolla en tiras largas y lavarla con agua con sal y dejar escurrir. 
  3. Aderezar la cebolla con limón, sal, aceite y pimienta al gusto. 
  4. Colocar los pallares en una fuente larga y mezclarlos con la cebolla. 
  5. Adornar con palta, lechuga y tomate.




Otras recetas »

Ensalada de papas »

Es una ensalada apta para acompañar todo tipo de parrilladas, compuesta principalmente con papa sancochada y cortada en cubitos, además de tocino, cebolla marinada en limón y sal, vinagre blanco, caldo de pollo, sal, pimienta, orégano al gusto; y si gusta puede acompañarlo con mayonesa.

Ensalada de tomate y pepino »

Una ensalada perfecta para cualquier ocasión pues puede acompañar cualquier plato. El pepino es un gran diurético y tiene propiedades desinflamantes.

Ensalada César »

La ensalada césar es un ligero y agradable entremés, se compone de lechugas, anchoas, cebolla, tocino y un sabroso aliño a base de mayonesa, mostaza, queso parmesano, entre otros ingredientes. Muy versátil es un excelente acompañamiento para casi cualquier plato de fondo.

Ensalada de pallares verdes »

Es una sabrosa ensalada a base de pallares verdes. Los pallares reducen el colesterol, regulan la glucemia y poseen mucha fibra.

Ensalada de espinaca y champiñones »

Es una ensalada muy recomendable para consumirla en temporada veraniega, por su gran frescura y vigor, considerada como una combinación excelente espinacas, champiñones, jamón y queso parmesano rallado, acompañada con una salsa vinagreta agradable.

Salsa criolla »

También conocida como "sarsa criolla", es un acompañamiento perfecto para diversos platos de la gastronomía peruana. De preparación muy simple y económica.