Ensalada con Pallares Verdes

Tan natural, nutritivo y suculento, es la Ensalada con Pallares Verdes, económico, fácil de preparar y apto para disfrutar.


Ensalada con Pallares Verdes

Ingredientes:

  • 1 kilo de pallares verdes
  • 1 cebolla
  • Vinagre
  • Ají
  • Pimienta
  • Sal
  • Ramitas de perejil
  • Aceite.


Preparación:

  1. Sancochar los pallares verdes con sal al gusto.
  2. Luego se escurren.
  3. Aparte picar la cebolla en cuadraditos, lavarla y aderezarla con sal, pimienta, vinagre, ají, ramitas de perejil y aceite.
  4. Mezclar bien.
  5. Añadir esta salsa a los pallares verdes y servir.




Otras recetas »

Ensalada mediterránea »

Es una ensalada muy recomendada para las temporadas veraniegas, cuya frescura y sabor son un buen acompañamiento para platillos de fondo. Hecho con lechugas, cebolla blanca, garbanzo, tomates, aceitunas, queso fresco, alcachofas, complementado con sal, pimienta, mostaza, aceite de oliva, un diente de ajo y vinagre.

Ensalada de pallares verdes »

Es una sabrosa ensalada a base de pallares verdes. Los pallares reducen el colesterol, regulan la glucemia y poseen mucha fibra.

Ensalada César »

La ensalada césar es un ligero y agradable entremés, se compone de lechugas, anchoas, cebolla, tocino y un sabroso aliño a base de mayonesa, mostaza, queso parmesano, entre otros ingredientes. Muy versátil es un excelente acompañamiento para casi cualquier plato de fondo.

Ensalada caliente »

Es una ensalada apropiada para consumirla en invierno, y está hecha en su mayoría con verduras y tubérculos sancochados, además de fideos, queso parmesano mantequilla, hierba buena y sal.

Ensalada de Pallares Verdes con Verduras »

Tan nutritivo, saludable y abundante, lista para disfrutarla en un rico almuerzo u ocasión especial, están la Ensalada de Pallares Verdes con Verduras, que al probarla, nos dará fortaleza y vitalidad.

Ensalada de jamón y queso »

Es una ensalada muy fácil de preparar consiste en jamón y queso en cubos aliñados en vinagre y acompañados con cebolla china picada.