Ensalada con Pallares Verdes

Tan natural, nutritivo y suculento, es la Ensalada con Pallares Verdes, económico, fácil de preparar y apto para disfrutar.


Ensalada con Pallares Verdes

Ingredientes:

  • 1 kilo de pallares verdes
  • 1 cebolla
  • Vinagre
  • Ají
  • Pimienta
  • Sal
  • Ramitas de perejil
  • Aceite.


Preparación:

  1. Sancochar los pallares verdes con sal al gusto.
  2. Luego se escurren.
  3. Aparte picar la cebolla en cuadraditos, lavarla y aderezarla con sal, pimienta, vinagre, ají, ramitas de perejil y aceite.
  4. Mezclar bien.
  5. Añadir esta salsa a los pallares verdes y servir.




Otras recetas »

Ensalada de verduras baby »

Ensalada a base de verduras baby, muy sencilla de preparar, un acompañamiento ideal para cualquier comida.

Ensalada César »

La ensalada césar es un ligero y agradable entremés, se compone de lechugas, anchoas, cebolla, tocino y un sabroso aliño a base de mayonesa, mostaza, queso parmesano, entre otros ingredientes. Muy versátil es un excelente acompañamiento para casi cualquier plato de fondo.

Ensalada de tomate y pepino »

Una ensalada perfecta para cualquier ocasión pues puede acompañar cualquier plato. El pepino es un gran diurético y tiene propiedades desinflamantes.

Ensalada de vegetales »

Es una ensalada que se compone de varios vegetales, picados y sancochados, además de huevos de codorniz sancochados, vinagre blanco, aceite, hojas de perejil, jugo de limón y mostaza. Apta para todo tipo de ocasión, sea en reuniones sociales o almuerzos familiares, especialmente en temporada veraniega.

Ensalada mediterránea »

Es una ensalada muy recomendada para las temporadas veraniegas, cuya frescura y sabor son un buen acompañamiento para platillos de fondo. Hecho con lechugas, cebolla blanca, garbanzo, tomates, aceitunas, queso fresco, alcachofas, complementado con sal, pimienta, mostaza, aceite de oliva, un diente de ajo y vinagre.

Salsa criolla »

También conocida como "sarsa criolla", es un acompañamiento perfecto para diversos platos de la gastronomía peruana. De preparación muy simple y económica.
Quantcast