Desde Nueva York (AFP)

Wall Street abre en baja: Dow Jones -0,24%, Nasdaq -0,51%

Wall Street abrió en baja el miércoles, a tono con la depresión que continúa afectando también a las otras plazas mundiales, ante los temores que suscita el Brexit y a la espera de la publicación de un documento de la Reserva Federal: el Dow Jones perdía 0,24% y el Nasdaq 0,51%.

6 de julio de 2016

EEUU,valores,mercados,apertura

La fachada de la Bolsa de Nueva York el 24 de junio de 2016 - AFP/Getty/AFP

Wall Street abrió en baja el miércoles, a tono con la depresión que continúa afectando también a las otras plazas mundiales, ante los temores que suscita el "Brexit" y a la espera de la publicación de un documento de la Reserva Federal: el Dow Jones perdía 0,24% y el Nasdaq 0,51%.

El martes, la Bolsa de Nueva York ya había bajado, siguiendo el movimiento de aversión al riesgo observado en los mercados luego del fin de semana: el índice vedette Dow Jones Industrial Average había perdido 0,61% a 17.840,62 puntos y el Nasdaq, de dominante tecnológico, 0,82% a 4.822,90 puntos.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 27 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo