Desde Buenos Aires (AFP)

Vendían estupefacientes con el documento del presidente argentino

La policía argentina arrestó a dos hermanos que vendían estupefacientes por internet, con entrega a domicilio, usando el número de documento de identidad del presidente Mauricio Macri, informó el miércoles la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

1 de noviembre de 2017

Argentina,narcotráfico,curiosa,policía

Los audaces narcos se habían registrado con el DNI (Documento Nacional de Identidad) del Presidente en una tienda online, y desde ahí comercializaban, psicotrópicos, marihuana y cocaína - AFP/AFP/Archivos

La policía argentina arrestó a dos hermanos que vendían estupefacientes por internet, con entrega a domicilio, usando el número de documento de identidad del presidente Mauricio Macri, informó el miércoles la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Las tareas de inteligencia criminal nos permitieron dar con los responsables de este hecho tan grave", dijo la ministra en las redes sociales.

Los audaces narcos "se habían registrado con el DNI (Documento Nacional de Identidad) del Presidente en una tienda online, y desde ahí comercializaban, psicotrópicos, marihuana y cocaína. 2 detenidos", escribió Bullrich.

"Comercializaban psicotrópicos, marihuana y cocaína", especificó. Empleaban plataformas virtuales donde introducían la identificación del presidente.

La manera de localizarlos fue mediante intervenciones telefónicas y registros de IP (protocolo de internet). Luego se procedió a los allanamientos y detenciones en la localidad de Merlo, a unos 35 Km al oeste de Buenos Aires, y en viviendas de la capital federal.

En los procedimientos se encontraron también "sustancias psicotrópicas, semillas alucinógenas, balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento".

Los hermanos vendían los estupefacientes con la modalidad de "delivery" (entrega a domicilio).


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 29 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo